Nuestras soluciones de envasado vertical tienen una fantástica acogida en ProSweets Cologne 2022
Numerosas empresas y profesionales que asistieron a la feria internacional más importante del sector del snack y las golosinas se interesaron por las soluciones de envasado vertical que ofrece Irta Group tanto para productos dulces como salados, particularmente por la nueva versión de la máquina envasadora Irta VX STB DOY v2021, que incorpora un formato de bolsa de fondo estable que permite el posicionamiento erguido de los envases en las estanterías.
Tras el paréntesis obligado de la edición de 2021 teníamos muchas ganas de volver a ProSweets Cologne, la feria de referencia para empresas de todo el mundo dedicadas a la producción de snacks, dulces y golosinas.
Allí, desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero tuvimos el placer de recibir en nuestro stand a numerosos profesionales del sector y visitantes que se mostraron muy interesados por las cualidades de nuestra tecnología de envasado vertical. Especialmente por las prestaciones de la máquina envasadora que llevamos a la feria: la Irta VX STB DOY v2021, que con respecto a versiones anteriores incorpora una novedosa puerta de rejilla que incrementa todavía más las garantías de seguridad e higiene en el proceso de envasado.
Una de las mejores máquinas para el envasado vertical que hay en el mercado
Además, la Irta VX STB DOY v2021 es una envasadora automática multiformato que admite hasta cinco tipos distintos de bolsas para el envasado de snacks, dulces y golosinas. Entre las que puede utilizar destacan las de fondo estable, que gracias a la incorporación de un pliegue especial y a sus soldaduras verticales permite un posicionamiento erguido de los envases que ayuda a realzarlos frente a los de otras marcas. Algo que llamó mucho la atención de los profesionales del sector que acudieron a nuestro stand, al igual que otras modalidades de bolsas como las Doypack libres de plástico, que ya tuvimos la ocasión de presentar en la edición precedente de ProSweets Cologne en 2020.
Kits de expansión para adaptar el envasado vertical a las necesidades de producción
Asimismo, fueron múltiples las empresas del sector que se interesaron por las potencialidades de nuestros kits de expansión, capaces de amoldar totalmente el envasado a requisitos específicos, o de aportar unas funcionalidades adicionales que incluso permiten explorar nuevas vías de negocio.
En definitiva, tras nuestro paso por ProSweets Cologne 2022, hemos tenido la oportunidad de seguir corroborando que la apreciación de la calidad de nuestras máquinas de envasado vertical crece cada día, tanto entre las empresas nacionales como internacionales de los distintos sectores hacia los que orientamos nuestra tecnología, incluyendo por supuesto el de los snacks, dulces y golosinas.
Todo ello tiene su reflejo en la implantación creciente de nuestras soluciones de envasado vertical en diversos mercados alrededor del mundo, inclusive aquellos como pueden ser el alemán precisamente, el francés o el holandés en los que hay más competencia y por tanto una mayor exigencia.