La envasadora vertical Irta XMs es ideal para embolsar snacks

Máquinas de Envasado Vertical > Ideas y Tecnología  > La envasadora vertical Irta XMs es ideal para embolsar snacks
irta XMs en feria snackex Hamburgo

La envasadora vertical Irta XMs es ideal para embolsar snacks

La máquina incorpora una función que permite asegurar un embolsado sin roturas a esta modalidad de productos que son particularmente frágiles. En la próxima feria Nackex de Hamburgo, la cita de referencia dentro del sector de los snacks, informaremos de esta y otras ventajas de nuestras máquinas de envasado vertical a los asistentes interesados que se acerquen al stand que vamos a compartir con Coalza Systems.

Snacks como las patatas fritas y otros productos similares que tienden a romperse con facilidad tienen unas necesidades especiales de envasado, que implican optar por una solución que minimice todo lo posible las roturas, ya que estas comprometen la calidad de la presentación que se le ofrece al cliente final al abrir la bolsa, y por tanto afectan a su percepción de la marca.

¿Cómo garantiza Irta XMs el óptimo envasado de los snacks?

Para solventar este problema, la envasadora vertical Irta XMs incorpora la función Stripping (mullida), que viene activada de serie para envasar los snacks frágiles, y que estos se acomoden mucho mejor en el interior de la bolsa, lo que reduce las roturas en un porcentaje muy alto.

Además, la máquina envasadora IRTA XMs es altamente eficiente envasando cualquier modalidad de snack en múltiples formatos de bolsa, como pliegue inglés, almohadilla simple o almohadilla con fondo estable, una opción esta última que resulta igualmente bastante interesante, ya que al incorporar un pliegue especial y soldaduras verticales posibilita la exposición vertical del producto en las estanterías de los supermercados, con lo que se consigue destacar la marca con respecto a la competencia.

Una envasadora vertical para snacks de excelentes cualidades

También, la morfología compacta y las dimensiones de la envasadora vertical propician que ocupe muy poco espacio, y la hacen muy fácilmente manejable, incluso por un solo operario.

Igualmente, destaca por su funcionamiento eficiente, rendimiento, velocidad y precisión, así como por su capacidad para soportar largas jornadas de trabajo, y los escasos requerimientos de mantenimiento que tiene.

A todas esas cualidades hay que añadir también la polivalencia, ya que con tan solo desactivar la función Stripping puede realizarse el envasado vertical de cualquier producto. A lo que se suman, las posibilidades de ampliación y personalización que ofrece gracias a los kits de expansión a medida.

Además, la envasadora vertical incorpora un aplicador de etiquetas delantero y está preparada de serie para la integración de otro trasero, con lo que la máquina garantiza una máxima adaptación al proceso de etiquetado de la empresa.

Máquina de envasado vertical Irta

Envasadora vertical IRTA XMs

La máquina de envasado vertical Irta XMs incorpora la función trasladante que acompaña el desplazamiento de la bolsa y permite asegurar un embolsado sin roturas para todo tipo de snacks frágiles»

Llevamos nuestras soluciones de envasado para snacks a la gran feria internacional del sector

Irta Group estará presente una edición más en la feria Snackex de Hamburgo, concretamente en el stand 537 que tendremos el honor de compartir con Coalza Systems. Aquí durante los dos días que durará el evento (6 y 7 de julio) informaremos a los visitantes interesados sobre nuestra maquinaria de envasado a medida para el sector de los snacks, y haremos demostraciones in situ del funcionamiento de otra de nuestras máquinas de referencia: la Irta VX STB DOY v2021.

Igualmente, también presentaremos nuevos formatos de bolsa que estamos lanzando como las Doypack libres de plástico, que representan nuestro firme compromiso con la innovación orientada a la obtención de soluciones de envasado que sean sostenibles para el medio ambiente.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN