26 Jun
La máquina ensacadora de grandes formatos: IRTA EN STD
Comments
Transportar o manipular un producto pesado y voluminoso de forma cómoda y práctica, puede ser una motivación extra para que el consumidor seleccione un producto en el lineal del distribuidor.
Gracias a un diseño moderno y robusto, la máquina ensacadora vertical IRTA EN STD está especialmente pensada para el ensacado de bolsas de GRANDES FORMATOS.
Fabrica bolsas con asa, ideales para el manejo de productos pesados.
Con el kit de expansión o accesorio adecuado, a las grandes bolsas o sacos se les puede dotar de asas para levantarlas con facilidad. Otra opción interesante es la perforación tipo Euro-hole para introducir tres dedos, que convierte su transporte en algo más cómodo y liviano para el consumidor final.
En grandes bolsas, se impone la comodidad.
Cuando el contenido pesa hasta 15 Kg, la máquina EN STD se convierte en la mejor opción, ya que fabrica bolsas EN SACK (almohadilla EN SACK, fondo estable EN SACK) , que se transportan fácilmente gracias a su asa, pudiendo llegar hasta los 80 cm de alto y los 47 cm de ancho.
Estas bolsas tienen un amplio rango de dimensiones, llegando a alcanzar un ancho ajustable de 150mm – 470 mm., así como una longitud ajustable de 250mm – 800 mm.
EN STD, más que un saco, una gran bolsa.
Esta bolsa está especialmente diseñada para productos pesados o voluminosos, tales como: hielo en escamas, snacks, frutos secos, piensos, áridos…
Como expertos en tecnología de envasado automático, en Irta Group analizamos en profundidad las necesidades y expectativas del cliente junto a su producto, proponiendo soluciones para optimizar su producción en planta.