Les sangles de levage sont la meilleure solution pour le transport et le levage de produits solides. Dans le domaine de l'emballage, il existe deux types :
Sangle d'entrée de produit, sont chargés de transporter le produit depuis la zone la plus basse où le produit non emballé (brut) est collecté jusqu'au sommet de la machine d'emballage ou multi-têtes.
Sangle de livraison de produit, ils sont beaucoup plus simples et récupèrent le produit, déjà emballé, à la sortie verticale de la machine et il est transporté ou soulevé sur la table d'emballage pour la manutention.
Vous avez besoin de plus d’informations sur nos peseuses multi-têtes ? Contactez-nous et nous vous informerons de tous les détails et des possibilités d’extension.
En Grupo Irta utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario, analizar nuestros servicios y mostrar anuncios y contenidos adaptados a sus intereses. Puedes aceptar todas las cookies o personalizar tus preferencias, pudiendo modificarlas cuando sea necesario.
Funcional
Always active
El almacenamiento o el acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de permitir la utilización de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el único fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadisticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.