Asistencia Técnica

IRTA Group > Servicios > Asistencia Técnica

IRTA Group destina gran parte de sus recursos al departamento de Asistencia Técnica, ya que consideramos que la atención al cliente es la mejor manera de establecer vínculos duraderos con el fabricante.

Mantener esta confianza en el tiempo es la mejor garantía que para asegurar que en un futuro, sea cuales sean sus necesidades, seguirá contando con nosotros.

Asistencia técnica especializada

Nuestros profesionales antes de salir de nuestras instalaciones han pasado por un periodo de aprendizaje suficientemente extenso como para que cuando son enviados a una asistencia puedan resolver de forma efectiva el problema que puedan encontrarse. Para ello es muy importante la fluidez en la comunicación precia con la persona que esta al cargo de la maquina envasadora para que exponga el problema y podamos acertar en el diagnostico o llevar el material de repuesto adecuado para la intervención.

Amplio stock de material en nuestra fábrica central

Tanto eléctrico como mecánico para poder dar solución al problema del cliente sin necesidad de desplazamientos innecesarios o gastos evitables, siempre que el cliente así nos lo requiera ya que muchos de nuestros clientes disponen de un equipo propio de mantenimiento de sus instalaciones

Departamento de post-venta

Que realiza un seguimiento de todas las instalaciones o máquinas de nuestros clientes, para adelantarse a sus necesidades o ayudarles en la medida de lo posible a realizar un mantenimiento preventivo y corregir posibles vicios adquiridos en el manejo de sus equipos. Para IRTA Group una venta no acaba cuando se firma el contrato de compra-venta, para nuestra firma la confianza y mejorar día a día la relación con nuestros clientes es lo mas importante, por eso intentamos que haya siempre un feed-back en la información de esta forma estamos al día de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y les ayudamos a mejorar la parte final del proceso productivo que quizás para ellos no es la mas importante pero hoy en día si algo puede dar un valor añadido al producto es la imagen del packaging o envase.

Tele-asistencia

Como complemento a los tres anteriores, nuestras maquinas llevan de serie un router incorporado que tan solo con una conexión de internet podemos conectarnos en remoto con la maquina y realizar los ajustes que nos requiera el cliente, solucionar averías, modificar parámetros o ajustarlos a las necesidades puntuales del cliente o simplemente testear si la avería o anomalía requiere enviar un equipo SAT o se puede solucionar vía telemática. En caso de avería nos permite dotar a los técnicos SAT del material de repuesto adecuado para que en una única visita o intervención quede la maquina funcionando en perfecto estado.

Delegaciones comerciales de Irta Group

Europa

España, Portugal, Francia, Reino Unido, Países Bajos,
Alemania, Polonia, Estonia, Rusia

América:

Chile, Perú, Ecuador

África:

Argelia, Egipto