Nueva bolsa sobre con cierre zipper para envasado vertical

Máquinas de Envasado Vertical > Tecnología de envasado  > Nueva bolsa sobre con cierre zipper para envasado vertical
Nueva Bolsa Sobre con Cierre Zipper para envasado vertical

Nueva bolsa sobre con cierre zipper para envasado vertical

La bolsa sobre de 3 soldaduras supone la quinta solución distinta de envasado que aporta nuestra envasadora vertical multiformatos Irta VX STB DOY. Destaca por su polivalencia y las posibilidades que ofrece a una amplia gama de productos, y puede incorporar acabados como el cierre zipper, que garantiza una óptima conservación del contenido durante más tiempo.

La bolsa sobre es un nuevo formato que incorpora nuestra envasadora vertical más emblemática, la Irta VX STB DOY, que asegura un envasado de calidad, rápido y eficiente, así como totalmente adaptable a las necesidades de cada producto y de las dinámicas de producción de cada empresa. Al tiempo, que también es una máquina perfectamente preparada para operar a muy bajas temperaturas, lo que la hace ideal para el sector de los congelados.

Bolsa sobre con tres soldaduras para el envasado vertical

La nueva bolsa sobre es creada por la VX STB DOY mediante el uso de un tubo formador que parte de una bobina de film. El envase resultante está dotado de dos soldaduras verticales y otra horizontal, que garantizan que la bolsa quede completamente cerrada y estanca, con todo lo que esto implica a la hora de conservar durante mucho tiempo las propiedades originarias de los productos que se envasan.

Así, se trata de un embalaje que protege al máximo al producto, y que tiene también un amplísimo horizonte de aplicaciones que abarca prácticamente cualquier sector de actividad. Además, la nueva bolsa sobre de tres soldaduras ofrece unas excelentes posibilidades de personalización, pudiendo incorporar impresa cualquier información que desee el productor.

A todas estas ventajas de la bolsa sobre de 3 soldaduras, hay que añadir que su simplicidad permite una gran rapidez de fabricación, mientras que por su forma plana ocupa muy poco espacio en el medio de transporte, con los consiguientes beneficios operativos y de ahorro de costes.

Bolsa sobre con cierre zipper

La bolsa sobre puede incorporar un cierre zipper, una modalidad ideal para conservar durante mucho tiempo en buenas condiciones los productos de bolsas que ya se han abierto.

Con todo, también hay otras opciones para los acabados de las bolsas sobre, que pueden dotarse asimismo de un sistema abre-fácil o euro-hole, que se distingue por tener un orificio para colgar las bolsas y poder mostrar los productos en vertical, haciendo así que destaquen al ser expuestos en los lineales de los distribuidores.

Aplicaciones de la bolsa sobre para el envasado vertical

Las nueva bolsas sobre en sus distintas versiones suponen unos recursos de envasado ideales desde para snacks y frutos secos (pipas, almendras, etc.), hasta para caramelos, dulces o golosinas, aunque también existe la posibilidad de envasar cualquier otro tipo de producto.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN