
la IRTA TR soporta duras y largas jornadas de trabajo gracias a su simplicidad, su tamaño compacto, su velocidad de envasado y su gran resistencia (incluso en condiciones extremas de bajas temperaturas y altos índices de humedad).
Robusta, estanca y resistente a la oxidación. Construida integramente en acero inoxidable AISI 316. La Irta TR es una envasadora multiformatos con estanquedad IP66, de muy fácil limpieza con agua a presión.
La máquina de envasado higienica Irta TR está especialmente diseñada para congelados pero admite cualquier tipo de productos.
La simplicidad del diseño, abierto y sin recovecos, permite acceder cómodamente a cualquier parte de la máquina para su mantenimiento y reducir los tiempos de parada en los cambios de bolsa o producto.
La envasadora vertical higiénica IRTA TR es capaz de envasar prácticamente cualquier producto en un formato de bolsa o envase tipo almohadilla y fondo estable
Admite bolsas de plásticos compostables, reciclables, biodegradables y bolsas de papel.
DIMENSIONES
Ancho ajustable: 80 mm – 350 mm
Longitud ajustable: 100 mm – 500 mm
Semielaborados
Pescados
Frutas
Verduras
Carnes
Alimentación automática de film mediante motorización del sistema de devanado empleado.
Tangencialmente a la bobina se aplica un movimiento lineal de devanado electrónicamente controlado.
La configuración de máquina nos permite un amplio rango de formatos desde 80mm hasta 350 mm. (ancho de bolsa). Permite la utilización tanto de formadores redondos como rectangulares, con soldadura vertical central o asimétrica. Confección de bolsas tipo almohadilla con soldadura central, o lateral (invisible).
El llenado es uno de los elementos a tener en cuenta cuando se pretende optimizar la producción, nuestro sistema parte de la sincronización total y absoluta de la descarga con el sistema de arrastre (por vacío) y con el cierre de la mordaza, adecuándolo al tipo de producto, y al tipo de soldadura que requiere el plástico.
El correcto termo sellado del paquete determina la calidad y estanqueidad del envase disponiendo como principal característica el ajuste del tiempo de sellado, la presión de las mordazas y su temperatura. Otra característica más a destacar es la posibilidad de optimizar el rendimiento ajustando la abertura de la mordaza horizontal en función del formato de la bolsa.