La envasadora doypack es la auténtica MULTIFORMATO. Rápida, flexible, eficaz y compacta.
Con una inmejorable relación CALIDAD-RENDIMIENTO-PRECIO la envasadora doypack de Irta es la mejor opción para aquellos que quieren recuperar en tiempo récord su inversión. El envasado doypack ofrece un abanico de posibilidades inmenso, que le abrirá puertas a nuevas opciones de negocio. Dispone de kits de expansión que para aumentar las funcionalidades e incrementar el rendimiento por m2 de sus instalaciones sin necesidad de incorporar nueva maquinaria.
La envasadora doypack alterna 5 formatos distintos de bolsa: almohadilla, doy packaging, fondo estable, 4 soldaduras y bolsa sobre; facilita un cambio rápido de formato y permite opcionales como: zipper, euro-hole o abre-fácil.
Este formato de bolsa Doypack es uno de los múltiples con los que trabaja nuestra envasadora doypack: Irta VX STB DOY. Una máquina de envasado vertical dotada de la mejor tecnología para garantizar una eficiencia y rendimiento máximos, siendo además muy compacta para facilitar su manejo.
La envasadora doypack Irta VX STB DOY también destaca por la resistencia de sus soldaduras, por ofrecer la posibilidad de trabajar con etiquetadoras tanto delantera como trasera y por incluir elementos como un elevador de bobina, que facilita el empalme rápido de la misma, lo que se traduce en el ahorro de hasta treinta bolsas y 15 minutos de tiempo cada vez que se tenga que hacer una sustitución.
A estas cualidades de nuestra envasadora vertical VX STB DOY se añade, en la última versión que hemos lanzado, la incorporación de una puerta de rejilla realizada en acero inoxidable, que permite ganar en seguridad e higiene en el proceso de envasado de los productos.
Irta Group ha colaborado con la empresa Flexomed para lanzar una nueva serie de materiales de envasado libres de plástico. Con esta empresa de la industria gráfica, especializada en la impresión de envases para alimentación, hemos trabajado desde la idea inicial, hasta su realización. De esta forma, en Irta Group también apostamos por la eco-responsabilidad.
Los componentes de nuestros envases libres de plástico son más respetuosos con el medioambiente, estos materiales de envasado libres de plástico tienen como componente principal la celulosa y sus derivados, así como láminas de origen vegetal.
Dependiendo del contenido a envasar, se pueden utilizar distintas barreras al oxígeno y al vapor de agua. Todos los envases son compostables según la normativa UNE 13432, con la vista puesta en el horizonte 2030 de la Unión Europea.
Personal cualificado de nuestra empresa se traslada al centro de trabajo del cliente para poner a punto la máquina envasadora e iniciar la producción. También se imparten «in situ» los cursos de formación a las personas encargadas del proceso de envasado.
Disponemos de packs de mantenimiento básicos de las piezas que sufren mayor desgaste y pueden requerir paradas de la máquina de envasado vertical, de esta forma el propio operario puede resolver los problemas sin precisar asistencia técnica.
Es un pilar fundamental dentro de la estructura de la empresa y el nexo de unión cliente-fabricante. IRTA Group destina gran parte de sus recursos a este departamento donde radica, en parte, el grado de satisfacción del cliente.