La máquina ensacadora vertical IRTA RK está especialmente diseñada para en ensacado de grandes bolsas en muy poco espacio. La ensacadora automática Irta Rk ocupa sólo 2,7 m2
Realiza bolsas con asa o sacos de gran capacidad (hasta 60 x 30 cm). 2 formas distintas de bolsa con amplio rango de dimensiones preconfigurada de serie para realizar bolsas con y sin asa.
Las bolsas y sacos de gran formato para el envasado de productos de gran consumo, que tienen una rápida rotación en los lineales, son de uso cada vez más frecuente y popular.
Incluir mayor cantidad de producto en el envase conlleva asociadas ventajas tales como la reducción de los tiempos de envasado, la energía consumida y la cantidad de plástico empleados en el proceso. Todo esto se traduce en menos costes de producción, menos emisiones de CO2 y menos desechos. En definitiva, la optimización de recursos con un menor impacto medioambiental.
Permite ensacar el producto en los formatos almohadilla o almohadilla con fondo estable.
BOLSAS CON ASAS HASTA 20 Kg
Dependiendo del producto y el material empleado para su realización.
La posibilidad de realizar bolsas de gran capacidad con asas que facilitan su transporte añade un componente extra que puede ser determinante en la decisión de compra.
DIMENSIONES
Ancho ajustable: 50 mm – 500 mm
Longitud ajustable: 100 mm – 700 mm
Cubitos de hielo
Snacks
Piensos
Áridos
Bollería/Panadería
Hielo en escamas
Personal cualificado de nuestra empresa se traslada al centro de trabajo del cliente para poner a punto la máquina envasadora e iniciar la producción. También se imparten «in situ» los cursos de formación a las personas encargadas del proceso de envasado.
Disponemos de packs de mantenimiento básicos de las piezas que sufren mayor desgaste y pueden requerir paradas de la máquina de envasado vertical, de esta forma el propio operario puede resolver los problemas sin precisar asistencia técnica.
Es un pilar fundamental dentro de la estructura de la empresa y el nexo de unión cliente-fabricante. IRTA Group destina gran parte de sus recursos a este departamento donde radica, en parte, el grado de satisfacción del cliente.