Soluciones para el envasado de frutos secos

Máquinas de Envasado Vertical > Ideas y Tecnología  > Soluciones para el envasado de frutos secos
Envasadora frutos secos

Soluciones para el envasado de frutos secos

Las máquinas Irta VX STB DOY, Irta XM COMBI e Irta DUPLO son las envasadoras de frutos secos y snacks que ofrecen unas prestaciones totalmente a medida de las necesidades de este tipo de productos.

IRTA Group aporta unas tecnologías especialmente desarrolladas para envasar frutos secos y snacks, que por su naturaleza precisan tanto de unos formatos de bolsa como de un proceso de envasado que cumpla unos requisitos muy concretos.

Irta VX STB DOY, la envasadora Doy Pack de frutos secos

Esta máquina multiformatos destaca por su rapidez, flexibilidad y eficiencia. Además, su forma compacta facilita la optimización de espacios y simplifica el manejo, haciendo factible que lo asuma un solo operario.

Asimismo, su inmejorable relación entre calidad, rendimiento y precio favorece que se acelere la rentabilización de la inversión. Mientras que con la incorporación de los kits de expansión se pueden obtener nuevas funcionalidades, para convertirla en la envasadora de frutos secos con las especificidades concretas que precise cada empresa.

Máquina de envasado frutos secos multiformatos doy

Envasadora Irta VX STB DOY

Máquina de envasado Irta VX STB DOY, La máquina envasadora multiformatos Doy.

 

Además, la Irta VX STB DOY ofrece hasta cinco formatos de bolsa distintos para el envasado de frutos secos y snacks: almohadilla, doy packaging, fondo estable, 4 soldaduras y bolsa sobre. A ello, se añade la oportunidad de incorporar funcionalidades adicionales como zipper, euro-hole o abre-fácil.

DOY PACK, la mejor opción para envasar frutos secos

El formato DOY PACK tiene una estructura que permite que el envase de los productos mantenga una posición vertical en las estanterías de los supermercados, tiendas y otros puntos de distribución. Así, se consigue una importante ganancia de visibilidad, y destacar la marca con respecto a la competencia.

Igualmente, aporta otras importantes ventajas al envasado de frutos secos:

  • Apertura más fácil y cómoda, gracias a la incorporación de unas muescas laterales que evitan las rasgaduras incontroladas.
  • Cierre zipper que posibilita volver a cerrar la bolsa tras abrirla, lo que asegura que el contenido conserve sus propiedades originarias durante más tiempo.
  • Euro Hole: con la dotación de un orificio adicional las bolsas de frutos secos y snacks pueden permanecer colgadas si el distribuidor final de los productos lo precisa.

Irta XM COMBI, la envasadora de frutos secos todo en uno

Esta máquina es la solución ideal para el envasado de frutos secos y snacks en envase de formato almohadilla, almohadilla con fondo estable y bolsa de pliegue Inglés.

Además, Irta XM COMBI ha sido especialmente diseñada para procesos de producción con unos requisitos muy marcados en cuanto a exigencia, variedad, rapidez y fiabilidad.

Máquina de envasado frutos secos todo en uno

Envasadora vertical IRTA XM Combi

Máquina de envasado compacta Irta XM Combi, la máquina envasadora «todo en uno»

 

Otro de sus rasgos distintivos es su polivalencia, que la convierte en una máquina todo en uno para envasar frutos secos, y poder hacerlo con una plena adaptabilidad, desde a las características de las distintas modalidades de productos, hasta a las variaciones en las necesidades de producción.

Asimismo, la máquina permite al productor aplicar sus propias etiquetas, mediante un aplicador delantero que viene de serie; y está también preparada y programada para la dotación de otro aplicador trasero.

Irta DUPLO, la envasadora de frutos secos de alta productividad

La tecnología que incorpora está máquina posibilita fabricar bolsas de dos en dos, o lo que es lo mismo realizar dos bolsas en cada ciclo, por lo que estaríamos hablando de poder llegar a producir 240 bolsas por minuto.


Máquina de envasado frutos secos multiformato de alta productividad

Envasadora vertical IRTA Duplo

Máquina de envasado vertical multiformatos de alta productividad.

 


Estas impresionantes capacidades hacen que sea factible duplicar la producción o finalizar los pedidos en la mitad de tiempo. Además, Irta DUPLO puede envasar frutos secos y snacks en bolsas tipo almohadilla de pequeñas dimensiones que van desde los 50 x 40 mm hasta los 120 x 200 mm.

Por último, y como alternativa a la Tecnología de Irta Group, Coalza también puede ofrecerte líneas completas de envasado para este tipo de productos.

Si quieres que te informemos más en detalle sobre todas las posibilidades que ofrece nuestra tecnología para el envasado de frutos secos, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN