Máquinas de envasado vertical
Irta Group es un referente en el diseño y desarrollo de máquinas de envasado vertical, ya que aportamos una tecnología de fabricación propia que destaca por sus altísimas prestaciones y su adaptabilidad a los requerimientos de cada tipo de producto.
Si en un post reciente exploramos las distintas modalidades de máquinas de envasado vertical que ofrecemos, en este nos vamos a centrar en las cualidades comunes de las diferentes maquinarias, en los formatos de envasado con los que pueden operar, así como en las ventajas que obtienen los clientes que apuestan por nuestra tecnología.
Las mejores máquinas de envasado vertical
La robustez, fiabilidad y versatilidad son las señas distintivas de las máquinas de envasado vertical que desarrolla nuestra ingeniería, que aporta soluciones que se adaptan a la perfección a las especificidades de cada tipo de producto, desde los snacks más frágiles hasta los congelados, pasando incluso por materiales arenosos y de construcción.
Así, ofrecemos máquinas de envasado vertical que cubren la totalidad de posibles necesidades de producción, y que destacan por su operatividad, eficiencia y gran rendimiento, expresado en unos altísimos índices BPM (bolsas por minuto).
Máquinas de envasado vertical multiformatos
Nuestras máquinas de envasado multiformatos pueden operar con una amplísima gama de variedades de bolsa: doypack, stabilo, almohadilla y sobre. Además, admiten unos cambios rápidos de bobina para alternar de un tipo a otro de manera inmediata, con lo que ello conlleva a efectos de productividad.
Además, aportamos máquinas de envasado multiformatos como la Irta VX STB DOY, capaz de envasar en doypack, almohadilla y sobre con máxima fiabilidad y rapidez, como bien saben los numerosos clientes de infinidad de sectores que la utilizan.
De este modo, nuestra maquinaria de envasado da la mejor respuesta a los requisitos de embolsado de productos de muy distinta naturaleza, incluyendo aquellos que precisan una exposición vertical en los lineales de venta para destacar con respecto a los de la competencia. Mientras que gracias a la versatilidad de las máquinas, se amoldan a la perfección a los cambios de formatos y tamaños determinados por las necesidades de producción.
En las máquinas de envasado vertical que fabricamos resulta fácil incorporar los elementos que necesite el tipo de bolsa que se trabaje. Es el caso de los cierres tipo Zipper, Clip o engomado.
Además, también ofrecemos máquinas de envasado vertical de grandes formatos, que permiten generar distintos tamaños de sacos y bolsas con y sin asas de gran tamaño y hasta 20 kg. Algo que resulta fundamental para ciertos sectores como los fabricantes de cubitos de hielo, para los que hemos desarrollado también una línea completa que cubre todo el proceso de embolsado y ensacado.
Máquinas de envasado compactas
Asimismo, nos hemos esmerado en desarrollar unas máquinas de envasado vertical compactas, ya que ello supone una ventaja decisiva para los productores, que evitan tener maquinarias ocupando un espacio excesivo que siempre escasea en las plantas. Y además, este diseño favorece el manejo por un solo operario, con lo que se optimiza en recursos y por tanto en ahorro de costes.
Máquinas de envasado vertical personalizadas
Contamos con un departamento propio de I+D+i, conformado por especialistas que tienen el know how y el caudal de experiencia preciso en innovación para poder crear bajo demanda máquinas de envasado vertical, destinadas a clientes que requieran soluciones a medida.
Igualmente, también podemos dotar a las máquinas de envasado vertical de extensiones, para obtener prestaciones y funcionalidades adicionales a las de serie.
Otras ventajas de optar por nuestras máquinas de envasado
Nuestros clientes, al margen de beneficiarse de las cualidades de nuestras máquinas de envasado, obtienen un servicio integral que incluye:
- Asistencia para la puesta en marcha: Desplazamos técnicos in situ a la ubicación del cliente para instalar las máquinas de envasado y comenzar la producción. Además, también forman al personal de la empresa sobre su manejo.
- Mantenimiento: Dotamos a las empresas de kits que incluyen aquellas piezas que son más proclives al desgaste, para que en caso que haya que cambiarlas el reemplazo se realice con la mayor rapidez por los propios operarios, evitando paradas de la maquinaria por estar aguardando la llegada de los repuestos.
- Asistencia técnica: En Irta destinamos muchos recursos a esta área, con el objetivo de resolver cualquier incidencia con la máxima diligencia y eficiencia, tal y como lo pueden corroborar multitud de clientes satisfechos.
Si quieres que te informemos más en detalle sobre nuestras máquinas de envasado no dudes en hacérnoslo saber. ¡Contáctanos, estaremos encantados de atenderte!