Presentamos nuestra maquinaria de envasado vertical en ProSweets Cologne 2022

Máquinas de Envasado Vertical > Ferias  > Presentamos nuestra maquinaria de envasado vertical en ProSweets Cologne 2022

Presentamos nuestra maquinaria de envasado vertical en ProSweets Cologne 2022

Acudimos a la gran feria del sector de los dulces y las golosinas que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia con la Irta VX STB DOY v2021, una máquina de envasado vertical ideal para este tipo de productos.

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero estaremos con un stand propio en ProSweets Cologne 2022, que vuelve a celebrarse este año tras el paréntesis obligado de 2021.

Allí, mostraremos una de nuestras joyas más preciadas la Irta VX STB DOY v2021, una máquina envasadora que por sus características y prestaciones resulta perfecta para el envasado vertical de dulces, golosinas y snacks.

En nuestro stand, empresas, profesionales del sector y visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones introducidas en su última versión, que incorpora una nueva puerta de rejilla de acero inoxidable que sustituye a la antigua de metacrilato, para garantizar una seguridad e higiene todavía mayores.

Una máquina envasadora a medida para dulces y golosinas

Con la mejora aplicada, esta envasadora automática multiformato completa un compendio de cualidades que la convierten en la mejor opción para envasar todo tipo de dulces, snacks y golosinas, máxime teniendo en cuenta también que es capaz de trabajar y alternar de manera rápida hasta cinco formatos distintos de bolsa: ‘almohadilla’, ‘doy packaging’, ‘fondo estable’, ‘4 soldaduras’ y ‘bolsa sobre’, así como operar con otros tres tipos más opcionales: ‘zipper’, ‘euro-hole’ y ‘abre-fácil’.

Además, este tipo de envasadoras doypack tienen como importante ventaja el poder trabajar con un formato de bolsa muy interesante desde la óptica comercial, ya que al estar dotada de un pliegue en su fondo y unas soldaduras verticales permite que los productos puedan posicionarse verticalmente en las estanterías de los supermercados, destacando frente a otras marcas, algo que resulta muy interesante en sectores donde se da una competencia particularmente intensa como es el del dulce y las golosinas.

También, los kits de expansión que se pueden incorporar a la envasadora automática abren la puerta desde a obtener más funcionalidades hasta a probar con nuevas vías de negocio.

Una tecnología de envasado vertical de altas prestaciones

A todo lo referido, hay que añadir que la Irta VX STB DOY v2021 es una máquina envasadora de envasado vertical que conjuga flexibilidad y eficiencia máximas con un tamaño reducido de apenas cinco metros, lo que unido a su naturaleza compacta facilita mucho su manejo.

Asimismo, tiene una inmejorable relación entre eficiencia, rendimiento y precio, lo que asegura una pronta rentabilización de la inversión.

Estamos seguros que esta nueva versión de la Irta VX STB DOY va a tener una excelente acogida en esta feria de referencia a nivel mundial como es ProSweets Cologne, donde todas las maquinarias y soluciones de envasado vertical que ha presentado Irta Group en anteriores ediciones han despertado mucho interés, en consonancia con el prestigio creciente de nuestra tecnología, que cada vez está más presente en mercados tan exigentes como el propio alemán, el neerlandés o el francés.


Si va a acudir a esta feria no dude en visitarnos, estaremos en Hall 10.1 Stand: F041. Y si está interesado en que le informemos de manera personalizada, puede llamarnos al +34 676 547 338 o escribirnos a ventas@irtagroup.com para concertar una cita.