Soluciones avanzadas de envasado vertical en Empack Madrid 2021

Máquinas de Envasado Vertical > Ferias  > Soluciones avanzadas de envasado vertical en Empack Madrid 2021
envasadora vertical presentación en empack 2021

Soluciones avanzadas de envasado vertical en Empack Madrid 2021

En esta feria enfocada en la innovación en las tecnologías de embalaje y packaging IRTA mostrará dos de sus envasadoras: la VX STB DOY v2021, una de sus joyas más emblemáticas que ahora incorpora varias innovaciones; y la VX STB PACK, la única máquina de envasado vertical del mercado que es capaz de embolsar simultáneamente dos productos separados por una lámina intermedia, tal y como podrán comprobar con una demostración in situ los visitantes que acudan al stand 9G50 de IRTA en el pabellón 9 de IFEMA.

El 24 y 25 de noviembre se celebrará en Madrid una de las grandes citas de referencia en el sector del envasado, Empack 2021, que este año reunirá a más de 400 empresas expositoras, más de 11.000 visitantes y 35 ponentes expertos, que se repartirán en dos salas de conferencias en las que se reflexionará sobre el futuro de la industria.

IRTA Group llevará a Empack Madrid 2021 una muestra de su tecnología de envasado vertical

IRTA Group estará presente una edición más en esta importante feria internacional con un stand propio, en el que mostrará el funcionamiento de dos máquinas que son puntas de lanza de su tecnología de envasado vertical: la VX STB DOY v2021, una envasadora multiformatos que es capaz de utilizar y alternar hasta cinco variedades de bolsa diferentes, y que en su última versión está dotada de puertas de rejilla en sustitución de las de metacrilato para garantizar una seguridad y una higiene todavía mayores.

Y la otra máquina envasadora vertical será la VX STB PACK, que incorpora una tecnología desarrollada en exclusiva por IRTA que la hace capaz de embolsar de manera independiente dos productos separados por una lámina intermedia.

De hecho los visitantes del stand tendrán la oportunidad de asistir a una demostración in situ de sus capacidades, ya que se pondrá en la parte superior de la máquina envasadora una tolva transparente partida por la mitad, y en cada parte habrá bolitas de madera de dos colores, que se envasarán sin mezclarse con el formato de bolsa IRTA PACK DUO tipo almohadilla.

Una tecnología de envasado vertical que anticipa ventajas de la Industria 4.0


Asimismo, los visitantes interesados que acudan al stand de IRTA también se podrán informar sobre todas las funcionalidades de Industria 4.0 que ya ofrecen nuestras máquinas de envasado vertical, particularmente en lo referente a conectividad y asistencia técnica remota. Además de todas las ventajas ya conocidas de nuestras envasadoras, tanto en lo referente a rendimiento, fiabilidad y sencillez de manejo como a la rapidez en el cambio de bovinas o las escasas necesidades de mantenimiento.

¡Si quieres asistir a la feria invitado por IRTA regístrate en este link para recoger tu entrada gratuita!¡Te esperamos en el pabellón 9 de IFEMA!

Pabellón 9. Stand 9G50 

plano ubicacion irta en empack 20