Irta Group presenta su tecnología de envasado en la XXII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Máquinas de Envasado Vertical > Ferias  > Irta Group presenta su tecnología de envasado en la XXII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Irta Group presenta su tecnología de envasado en la XXII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Conxemar reúne durante los días 5, 6 y 7 de octubre en Vigo a mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de pesca y acuicultura, un importante sector cuya facturación alcanza los 9.000 millones de euros y da empleo a 16.000 personas. Irta Group estará presente en esta feria de referencia con un stand propio, donde los visitantes podrán conocer todas las potencialidades de su máquina IRTA XM v2021, una solución de envasado a medida para productos de mar congelados.


Tras un paréntesis de dos años a consecuencia de la pandemia en los próximos días se va a celebrar de nuevo en Vigo La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, consolidada como una de las cuatro más importantes del mundo dentro de su segmento, tal y como lo acreditan datos como los más de 31.500 m2 de superficie expositiva de la feria.


Irta Group como en las ediciones precedentes acude de manera entusiasta al evento estrella de un sector con el que siempre ha tenido unas estupendas sinergias, enraizadas en nuestra capacidad de proporcionar las soluciones de envasado exactas que precisan las empresas que trabajan con productos de mar congelados.

La gran novedad que llevamos a Conxemar es la IRTA XM v2021


Además, para la edición de este año IRTA trae una novedoso desarrollo tecnológico, la IRTA XM v2021 que incorpora una nueva puerta de rejilla en acero inoxidable que garantiza la máxima seguridad e higiene en el envasado de los alimentos congelados.
Asimismo, la máquina de envasado está perfectamente preparada para operar con el máximo rendimiento y fiabilidad en condiciones térmicas especiales en las concurren bajas temperaturas con mucha humedad, como es el caso de las industrias alimentarias en las que se trabaja con productos del mar congelados.


De este modo, la IRTA XM v2021 está dotada de una tecnología que propicia un envasado veloz y polivalente con independencia de las condiciones ambientales, teniendo capacidad además para operar con bolsas de una amplísima variedad de formatos y dimensiones.
Igualmente, es una máquina que destaca por su naturaleza compacta, sus funcionalidades avanzadas de programación y sus altísimos estándares de seguridad, pudiendo también incorporar kits de expansión para adaptarse a los requerimientos de envasado concretos de cada empresa.

 

 

Será un placer informar tanto sobre estas y otras ventajas de la IRTA XM v2021 en concreto como de nuestras soluciones de envasado en general a los profesionales del sector de los productos de mar congelados que se acerquen a nuestro stand (A17) en Conxemar los días 5, 6 y 7 de octubre