Conoce las ventajas que ofrece el envasado DoyPack

Máquinas de Envasado Vertical > Ideas y Tecnología  > Conoce las ventajas que ofrece el envasado DoyPack
Bolsas DoyPack para todo tipo de productos

Conoce las ventajas que ofrece el envasado DoyPack

El DoyPack es un tipo de bolsa que cuenta con un pliegue en su fondo y unas soldaduras verticales, suponiendo por ello una solución de envasado que aporta ventajas muy interesantes, ya que permite exponer los productos en posición vertical en las estanterías del supermercado, para que estos puedan ser más visibles a los consumidores y la marca destaque con respecto a las de la competencia. Igualmente, es un formato que deja una gran superficie de impresión, lo que también ofrece muchas potencialidades promocionales.

Además brinda la posibilidad de añadir accesorios zipper o euro-hole para facilitar la apertura, e incorpora también muescas laterales que dirigen el sentido de esta para evitar rasgaduras incontroladas. Mientras que al permitir que la bolsa pueda volver a cerrarse tras haberse abierto se garantiza una óptima conservación de las propiedades de los productos durante mucho más tiempo.

Así, se trata de un sistema de embalaje moderno, adaptable y bastante más económico que otras soluciones, pudiendo utilizarse en el envasado de muchas modalidades distintas de productos.

La Irta VX STB DOY trabaja con bolsas DoyPack

Este formato de bolsa DoyPack es uno de los múltiples con los que trabaja nuestra Irta VX STB DOY, una maquina envasadora dotada de la mejor tecnología para garantizar una eficiencia y rendimiento máximos, siendo además muy compacta para facilitar su manejo.

Igualmente, también destaca por la resistencia de sus soldaduras, por ofrecer la posibilidad de trabajar con etiquetadoras tanto delantera como trasera y por incluir elementos como un elevador de bovina, que facilita el empalme rápido de la misma, lo que se traduce en el ahorro de hasta treinta bolsas y 15 minutos de tiempo cada vez que se tenga que hacer una sustitución.

A todas estas cualidades características de nuestra envasadora vertical VX STB DOY se añade en la última versión que hemos lanzado la incorporación de una puerta de rejilla realizada en acero inoxidable, que permite ganar en seguridad e higiene en el proceso de envasado de los productos.

Confía en especialistas en soluciones de envasado

Somos una empresa de referencia en diseño y fabricación de maquinaria de envasado vertical, accesorios y complementos. Además desarrollamos proyectos llave en mano que se pueden adaptar a cualquier variedad de producto, y también ofrecemos la posibilidad de instalar líneas completas.

Asimismo otro de nuestros rasgos distintivos es que contamos con un departamento propio de I+D+i, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones a medida e incluso realizarles fabricaciones personalizadas bajo demanda.

De modo que si quieres que los productos de tu empresa tengan el mejor envasado no dudes en recurrir a nosotros. ¡Contacta con Irta Group! ¡Estaremos encantados de atenderte y explicarte más en detalle todo lo que podemos ofrecer!