La mejor máquina de envasado para tu empresa

Máquinas de Envasado Vertical > Ideas y Tecnología  > La mejor máquina de envasado para tu empresa
interface maquinaria envasado vertical de Irta Group

La mejor máquina de envasado para tu empresa

En este post vamos a desgranar todos los motivos por los que apostar por Irta Group para la dotación de maquinaria de envasado vertical es la mejor opción para las empresas de cualquier sector productivo.

Una maquinaria de envasado que incorpora la tecnología más avanzada

Una de las principales cualidades distintivas de las máquinas de Irta es que son fruto de un desarrollo tecnológico propio, habiéndonos esmerado en la creación de soluciones de envasado particularizadas para cada tipo de producto: frutas, cítricos, snacks, dulces, golosinas, desayunos, piensos, congelados y hasta cubitos de hielo.

Así, la tecnología de cada máquina y los formatos de los envases se adaptan a las necesidades específicas de envasado que puedan existir en cada caso, incorporando elementos como brazos trasladantes para evitar la caída abrupta de aquellos productos que sean más frágiles, cierres especiales para garantizar un óptimo sellado y propiciar una buena conservación de los alimentos, o modalidades de bolsa que favorecen el posicionamiento vertical en las estanterías del supermercado.

Además, también nos amoldamos a la perfección a aquellas empresas cuyas plantas de producción han de operar bajo unas condiciones extremas de temperatura, como es el caso por ejemplo de los fabricantes de congelados, aportándoles una maquinaria de envasado que ha sido creada ex profeso para funcionar con total fiabilidad y a pleno rendimiento en los entornos más térmicamente exigentes.

Envasadoras verticales que se adaptan a cualquier espacio

Igualmente si, como es bastante común, en vuestra empresa no tenéis mucho espacio disponible para la colocación de la maquinaria de envasado eso no tiene por qué suponer ningún problema, ya que ofrecemos unas máquinas predominantemente verticales que además de ocupar un área muy reducida son muy compactas y fácilmente manejables.

Por poner un ejemplo del aprovechamiento del espacio que se puede conseguir, nuestra línea completa de envase de cubitos de hielo ocupa apenas 24m2. Además desde Irta Group os ofreceremos asistencia técnica para todo lo relativo a la instalación de la maquinaria de envasado, contando para ello con un departamento propio de I+D+i que tiene capacidad para realizar cualquier adaptación específica que necesitéis, ya sea en la distribución de las envasadoras o en otro aspecto.

Con nuestros kits de expansión ofrecemos más personalización

Igualmente, hemos desarrollado kits de expansión para las máquinas que permiten que cada empresa pueda obtener una solución de envasado a medida de sus requerimientos concretos. Al tiempo, que también ofrecemos la posibilidad de fabricar envasadoras bajo demanda a aquellos clientes que necesitan soluciones totalmente particularizadas.

Con todo, independientemente del nivel de personalización que precise el envasado de tu empresa, en cualquier caso obtendrá una maquinaria robusta, fiable y altamente eficiente, que puede trabajar con la totalidad de bolsas que se utilizan a día de hoy, facilitando además el cambio sencillo de una modalidad o tamaño a otro en función de las necesidades de la producción.

Por todo ello nuestra tecnología de envasado es sinónimo de calidad, rendimiento y rentabilidad, tal y como lo pueden acreditar las numerosas empresas que ya han podido corroborarlo de primera mano. ¡Contacta con Irta Group y en la vuestra también podréis comprobarlo!