La Irta VX STB DOY v2021 con la nueva puerta de acero es la máquina perfecta para el envasado de dulces y golosinas

Máquinas de Envasado Vertical > Sin categorizar  > La Irta VX STB DOY v2021 con la nueva puerta de acero es la máquina perfecta para el envasado de dulces y golosinas
Irta vx stb doy version 2021 no puede presentarse en pla feria Prosweet 2021

La Irta VX STB DOY v2021 con la nueva puerta de acero es la máquina perfecta para el envasado de dulces y golosinas

En Irta Group apostamos por la innovación y la mejora tecnológica continua, teniendo la vista puesta permanentemente en incrementar las capacidades y funcionalidades de nuestras envasadoras. Fruto de ese esfuerzo, es la nueva Irta VX STB DOY v2021 que incorpora una novedosa puerta de rejilla en acero inoxidable en sustitución de la antigua de metacrilato, con lo que se gana todavía más en seguridad e higiene.

A consecuencia de las restricciones sanitarias no vamos a poder mostrar esta nueva versión de la máquina en ProSweet, la gran feria internacional del sector del dulce y las golosinas que se celebra en Colonia, ya que la cita de 2021 se ha pospuesto a finales de enero de 2022, pero estamos seguros de que cuando el año que viene presentemos nuestras novedades van a gozar de la excelente acogida que han tenido siempre.

Conoce todas las cualidades de la Irta VX STB DOY v2021

Al margen de incorporar la nueva puerta, la Irta VX STB DOY v2021 sigue ofreciendo todas las cualidades que la han convertido en una de las soluciones más avanzadas en maquinaria de envasado que existe a día de hoy en el mercado. Así, es multiformato, flexible y altamente eficiente, con la ventaja añadida de ser además muy compacta y medir poco más de cinco metros.

Igualmente, su alta operatividad e impecable funcionamiento garantiza una inmejorable relación entre rendimiento y precio, lo que implica una rápida rentabilización de la inversión. Mientras que sus kits de expansión permiten desde aumentar las funcionalidades hasta abrir nuevas líneas de producción para explorar más vertientes de negocio.

Además, la Irta VX STB DOY v2021 es capaz de trabajar y alternar hasta cinco formatos distintos de bolsa: ‘almohadilla’, ‘doy packaging’, ‘fondo estable’, ‘4 soldaduras’ y ‘bolsa sobre’. Al tiempo, que también posibilita los cambios rápidos entre los distintos tipos y usar otros más opcionales como: ‘zipper’, ‘euro-hole’ o ‘abre-fácil’.

Desde el punto de vista técnico destaca la resistencia de sus soldaduras y la incorporación de elementos como la etiquetadora trasera (también hay espacio para otra delantera), o un elevador de bovina que permite el empalme rápido de esta, lo que da la oportunidad de ahorrar hasta 30 bolsas y 15 minutos en cada sustitución.

En IRTA Group nos adaptamos a las necesidades de cada empresa

Además de ofrecer una amplisímo catálogo de envasadoras que da respuesta a toda la gama de posibles necesidades de producción, nos amoldamos plenamente a los requerimientos específicos de cada cliente.

Para ello, técnicos especializados de IRTA se desplazan a la sede de la empresa para preparar la máquina y poner en marcha el proceso de producción, ofreciendo también allí formación a los operarios que la manejarán.

Asimismo, proporcionamos una asistencia técnica integral que incluye un servicio de mantenimiento altamente eficaz, con ventajas como la dotación de las piezas que se desgasten más habitualmente para que se puedan sustituir inmediatamente, y las máquinas no tengan que estar paradas, con todo lo que eso implica en pérdida de tiempo y dinero.

De este modo, las empresas del sector del dulce que disponen de la VX STB DOY v2021 no solo se benefician de todas las ventajas de contar con la mejor tecnología para el envasado de dulces y golosinas, sino que también se garantizan la obtención de un servicio técnico a medida, de calidad, diligente y eficiente. ¡Contacta con Irta Group y te informaremos con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecer a tu empresa!