Líneas de envasado de café

IRTA Group > Soluciones personalizadas > Líneas de envasado de café

Línea envasadora de café

IRTA Group posee una gran experiencia en la fabricación de líneas completas de envasado de café, tanto en molido como en grano.

Nuestra envasadora vertical permite la colocación de una válvula desgasificadora la cual permite el vacío en todos los paquetes que conformamos.

Podemos fabricar cualquier tipo de formato y de bolsa, pero en estos casos se recomienda el paquete de fondo estable, que permite una mejor presentación al consumidor en los lineales de los supermercados.

Dependiendo del formato, tamaño y tipo de paquete que se quiera obtener, le recomendaremos un tipo u otro de máquina, ya que la versatilidad y capacidad productiva de nuestras instalaciones está al más alto nivel. Todos los controles son automáticos y las pantallas táctiles que permiten la entrada de parámetros de forma directa, ajustando según las necesidades de producción.

Nuestra línea de envasado puede completarse colocando una ensacadora que permite apilar varios paquetes para facilitar su distribución y venta a clientes tipo bares, restaurantes, etc.

Paquetes de café producidos en nuestras máquinas envasadoras y ensacados en grupo para su mejor distribución

Tienes alguna duda? necesitas ampliar información sobre alguna máquina? contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles!