Opcionales Máquinas Envasadoras

IRTA Group > Opcionales Máquinas Envasadoras

Accesorios opcionales o kits de expansión para las máquinas envasadoras

La ingeniería de IRTA group ofrece un amplio abanico de accesorios opcionales o kits de expansión para dotar de un rendimiento adicional a cualquier instalación, equipo o máquina de envasado vertical.

Estos kits los solicita el propio cliente o, a veces, dependiendo de las necesidades que nos expone el mismo, se le encamina para que los tenga en cuenta. Algunos de ellos son imprescindibles para según qué instalación, por ejemplo si queremos un multicabezal pesador, nos hará falta una plataforma que lo sustente.

En Irta Group diseñamos y realizamos el proyecto, lo fabricamos y montamos junto el resto de la instalación.
qodef-fullwidth-slider

Unidad Zipper

La unidad zipper permite la colocación automática del plástico cierre tipo zipper en las bolsas mientras se están conformando en nuestra máquina, de esta forma cuando nuestra maquina cierra o sella la bolsa, el zipper queda incrustado en la misma. Disponemos de amplias medidas de zipper dependiendo del tamaño o formato de bolsa que el cliente quiera fabricar.

qodef-fullwidth-slider

Unidad Vibrador

La unidad de vibrador se ofrece cuando el cliente necesita la dosificación o alimentación de una cinta de entrada de su producto y el producto necesita ser descargado de forma automática. Todos nuestros accesorios son propios, diseñados para cada instalación y producto.

qodef-fullwidth-slider

Unidad formación de pliegue fondo estable

Este opcional se ofrece cuando un cliente necesita un formato de bolsa que no es el fondo estable y posteriormente por necesidades de producción le hace falte este formato. Disponemos de un kit de fácil montaje que nos ofrece esta posibilidad.

qodef-fullwidth-slider

Unidad cajetín formador

El cajetín formador se ofrece cuando el cliente quiere obtener una bolsa tipo paquete cuadrado, con este kit la bolsa/paquete queda encajado y ajustado de forma fácil y cómoda.

qodef-fullwidth-slider

Plataforma

Construimos plataformas a medida con escaleras, barandillas y todos los elementos necesarios de seguridad cumpliendo todas las normativas para ajustarnos siempre al espacio y dimensiones de la nave o lugar de trabajo de nuestra instalación.

qodef-fullwidth-slider

Mordaza Euro-Hole

Se trata de unas mordazas de soldadura especiales que nos ofrecen la posibilidad de realizar la muesca en la zona de soldadura de la bolsa de forma que pueden colocarles en lineales colgados. Esta muesca puede desprenderse o quedarse en la propia bolsa de forma que no generamos residuo.

qodef-fullwidth-slider

Unidad de Empalmado de film

Esta unidad nos permite empalmar bobinas de film, rentabilizando al máximo el coste del plástico y lo más importante eliminando paradas y tiempos muertos entre cambio y cambio de bobina. Este proceso se realiza de forma automática.

qodef-fullwidth-slider

Cinta elevadora o de salida de producto

Diseñamos todo tipo de cintas tanto de entrada como salida de producto, los famosos cuellos de cisne, con inclinación, en forma de “Z”, etc… Tanto el diseño como la fabricación es toda nuestra y nos adaptamos a las necesidades, ubicación, espacio del cliente.

qodef-fullwidth-slider

Elevador de cangilones

Este accesorio es una variante de la cinta elevadora de producto, dependiendo de las características del producto a envasar o del espacio de trabajo, será necesaria este tipo de cintas elevadoras.

qodef-fullwidth-slider

Cinta empujadora

Se trata de un accesorio que en determinadas instalaciones se usa como método de empuje del producto a envasar cuando el cliente ya dispone de medios de transporte.

qodef-fullwidth-slider

Carro porta-bobinas

Se trata de un accesorio que ofrecemos para facilitar el cambio de bobinas de plástico en la máquina, de esta forma el transporte y colocación en la máquina se hace de forma fácil y cómoda evitando levantar pesos incomodos.

Tienes alguna duda? necesitas ampliar información sobre alguna máquina? contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles!