Nuestra filosofia

IRTA Group > Empresa > Nuestra filosofia

IRTA Group es una empresa líder en la fabricación de maquinaria para el envasado vertical de cualquier producto o sector. Nuestra gama de máquinas de envasado vertical es muy diversa y variada, disponemos de varios modelos que pueden adaptarse a cualquier necesidad aportando un valor añadido al producto envasado.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos todo tipo de accesorios y complementos para la industria del packaging tales como multicabezales, pesadoras lineales, carruseles lineales, tubos formadores, cintas de entrada y salida de producto, sinfines, dosificadores, kits de expansión (zipper, euro-hole o abre-fácil), instalaciones llave en mano y un largo etc…

Máquinas amigables y fáciles de usar

Investigamos constantemente en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías que hagan de nuestras máquinas las más eficientes, autónomas y, lo más importante, intuitivas y usables para los que trabajan con ellas.

Nos esforzamos en que tanto el diseño, materiales, tecnología, electrónica y elementos de comunicación sean lo más funcionales y amigables posible. Así, el manejo de nuestras máquina –tanto a nivel de software/programación como el cambio de formatos, tubos formadores o bobinas –  no requiere de conocimientos específicos y pueden llevarse a cabo por cualquier persona.

Primeras marcas tecnológicas

Nuestras máquinas se caracterizan por su fiabilidad y versatilidad, toda la tecnología y componentes externos se confían a firmas de primer nivel mundial como Rockwell, Festo, Becker, Allen Bradley entre otras.

Pero todo lo anterior carece de sentido si no va unido a un componente humano que nos diferencia del resto, ya que nuestro trato es directo y transparente, sin intermediarios, sin comisionistas, sin empresas externas. Cualquier acuerdo, maquina, línea de envasado se trata directamente con gerencia ya que la experiencia y conocimiento del sector de esta persona son las claves del éxito de la empresa.

Abiertos a sus propuestas

Las puertas de nuestra empresa están siempre abiertas para que nos traiga su producto, hagamos pruebas con sus plásticos, veamos que formatos se adaptan a sus necesidades y le propongamos u orientemos basándonos en nuestra experiencia.  En definitiva, tratamos que la inversión que realiza contribuya a mejorar su productividad y que, en un corto periodo de tiempo,  amortice su inversión.

 

Apostar por IRTA Group es apostar por una empresa que cuidamos a nuestros clientes y es asegurarse que nunca serán tratados como un número dentro de la empresa. La relación cliente-proveedor no acaba cuando se entrega la máquina, nuestro contacto continúa en el tiempo ofreciendo mantenimientos periódicos si lo desean, tele-asistencias en casos de averías leves o enviando a nuestros técnicos en caso de problemas graves. Siempre estaremos disponibles para ayudarles en lo que podamos y desarrollar aplicaciones que mejoren el día a día de nuestros clientes.

Paraje natural de la Sierra de Irta.