Equipo Humano

IRTA Group > Empresa > Equipo Humano

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, esta en continuo estudio de las necesidades del mercado para desarrollar todos los aspectos que requiera nuestro cliente. Un aspecto muy importante para nuestros clientes es el trato personal que tiene IRTA group, nuestros clientes están en contacto continúo con nuestros diseñadores, ingenieros, técnicos y cualquier detalle o cuestión importante para nuestro cliente, es importante para nosotros.

Irta Group Packaging invierte gran cantidad de sus recursos en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y aplicaciones que hagan mas fácil el funcionamiento de cualquier instalación o máquina que un cliente pueda solicitarnos.

Debido al continuo crecimiento de la empresa, la internacionalización y el desarrollo de nuevas aplicaciones nos vemos obligados a parte de aumentar nuestra plantilla a crear departamentos específicos para cada área de la empresa. Esto nos permite ser mas ágiles, evaluar desviaciones, introducir correcciones y lo mas importante, tener un control casi absoluto del punto el que se encuentra dentro de la cadena de producción cualquier pedido, ya se aun repuesto, una maquina o una línea completa.

El área que mas ha crecido en estos dos últimos años es el servicio de asistencia técnica y puesta en marcha. Este departamento es uno de los pilares básicos de sustenta la empresa ya que si no se dan soluciones a los problemas de los clientes, estos no repetirán en la adquisición de nuevas máquinas. IRTA Group le ocurre lo contrario, todo cliente que adquiere una primera máquina, si amplia su negocio sigue confiando en nosotros, por algo será. Nos debemos a nuestros clientes, por ello tenemos una grupo de profesionales altamente cualificados capaces de dar soluciónes cuasi inmediata e in situ ante cualquier avería de nuestras máquinas. Sabemos el enorme inconveniente que supone tener una máquina o línea parada, por eso estamos las 24 horas del día, los 7 días a la semana los 365 días del año listos para cualquier emergencia.

Ahora que ya conocemos las áreas que mas han crecido en estos últimos años vamos a pasar a explicar el resto que componen la empresa. Podemos agruparlas en 4 departamentos y 4 áreas que junto la dirección de la empresa forman el siguiente organigrama

Director general & Director de proyectos & Jefe de producción

Departamento de Ingeniería, Oficina técnica e investigación.

Departamento de producción, compras y exportación.

Departamento de administración y financiero.

Departamento de marketing y comunicaciones.

Área eléctrica/electrónica y de programación.

Área mecánica y de ensamblaje.

Área de asistencia técnica (insitu o remota)

Área logística y almacén.