Empresa

IRTA Group > Empresa
fábrica

IRTA Group Packaging esta formada por una serie de profesionales que acumulan mas de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y automatización de maquinaria para el packaging.

En estos últimos años hemos creado una serie de máquinas de envasado vertical con un denominador común y homogéneo en toda la gama de productos.

Al mismo tiempo, nuestro departamento de I+D+i ha seguido desarrollando nuevas aplicaciones y accesorios que hacen aun más fácil el funcionamiento de nuestras instalaciones.

Nuestra gama de máquinas se distingue por su robustez, flexibilidad, versatilidad y lo más importante, controlando siempre su coste, ya que podemos estar hablando de una serie de envasadoras que calidad-precio están al más alto nivel competitivo. Esto se debe a que según las indicaciones del cliente le aconsejamos la máquina que mejor se ajusta a sus necesidades.

Irta Group Packaging es la propia evolución del mercado mundial, el cual exige el más alto nivel tecnológico a un coste razonable, actualmente esto es conocido como “low cost”, pero la diferencia es que nuestro “low cost” es real, se trata de un sistema económicamente asequible con prestaciones técnicas actuales que se van renovando según los avances tecnológicos del mercado.

Esta fue la condición indispensable en sus inicios para la proyección y expansión de nuestra familia de máquinas, de ahí que todos nuestros modelos están compuestos mediante componentes electrónicos con servomotores de última generación y pantalla táctil.

Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión internacional, debido a la rápida consolidación de la empresa como consecuencia de poseer una red propia de máquinas instaladas en sectores completamente diferenciados y en clientes altamente exigentes.