Gran formato

IRTA Group > Bolsas > Gran formato
GRAN FORMATO engloba las bolsas que podemos conformar con la ensacadora, la ensacadora al tener unas dimensiones mucho mayores nos permite partir de una bobina de film de plástico mucho mayor lo cual permite obtener bolsas de gran formato, bolsas con asas, sacos de producto con o sin pre-cortes para introducir la mano o dedos.

Formatos posibles

Bolsas tipo Almohadilla EN-SACK

Mismas características que la almohadilla clásica, se forma partiendo de una bobina de plástico y la bolsa o saco que se forma tiene dos soldaduras horizontales en los extremos y una soldadura vertical, de esta forma la bolsa o saco queda cerrada totalmente estanca.

Bolsas tipo Fondo Estable EN-SACK

Mismas características que el fondo estable clásico, se conforma muy parecido al tipo almohadilla con la única diferencia que la base adquiere la forma rectangular de la bolsa, de esta forma se consigue un fondo o base estable que permite mantenerse de pie en los lineales.


Acabados para facilitar el transporte

Se impone la comodidad. Mas que un saco, una gran bolsa.
El hecho de poder coger/transportar una bolsa o saco de estas dimensiones de forma cómoda y práctica puede suponer la motivación extra que necesita el consumidor para inclinarse hacia nuestro producto.

MÁQUINAS QUE LAS FABRICAN