Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food
maquina envasado vertical. especial envasado alimentos para animales

Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food

Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food, la máquina ideal para el envasado de productos de alimentación


La Envasadora VX STB DOY con el Kit de Expansión para bolsa Zipper es la máquina perfecta para las empresas que envasan piensos u otros productos de alimentación animal, ya que permite utilizar un tipo de cierre que garantiza una óptima conservación de los alimentos, manteniendo sus propiedades más tiempo.

Además, la máquina destaca por la resistencia de sus soldaduras, está dotada de etiquetadora trasera y tiene espacio para otra delantera, incorpora un elevador de bovina y facilita un empalme rápido de ésta, así como cambiar el tubo formador también con la máxima celeridad.

La Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food garantiza un rápido retorno de la inversión

La Envasadora VX STB DOY con el Kit de Expansión para bolsa Zipper, al igual que toda la tecnología de vanguardia de IRTA Group, asegura una inmejorable relación entre calidad, precio y rendimiento, con lo que propicia un rapidísimo retorno de inversión. Además, mide poco más de 5 metros, tiene un manejo muy intuitivo y es capaz de adaptarse a las necesidades de cada empresa o a distintas líneas de producción.

Conoce con más detalle algunas cualidades tecnológicas de la Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food

La máquina viene preparada de serie para:

  • Cambio de bobina: incorpora una mesa de empalme rápido de bobina que posibilita ahorrar hasta 30 bolsas y 15 minutos al cambiar de una bobina a otra.
  • Aplicar etiquetas adhesivas: cuenta con el espacio, los anclajes y las conexiones precisas para integrar el aplicador de etiquetas trasero. Asimismo, también viene pre-programada para el óptimo funcionamiento del sistema de etiquetado.
  • Además, la Envasadora VX STB DOY tiene una puerta de rejilla, una solución innovadora que estamos aplicando en IRTA Group y que permite ganar en seguridad e higiene.

Con todo, estas son solo algunas de las cualidades tecnológicas de la máquina, ¡descárgate el PDF y podrás informarte sobre todas sus características técnicas!

En IRTA Group damos todas las facilidades a las empresas

Llevamos de la mano a todos los clientes a los que suministramos maquinaria. Así, técnicos especializados de nuestra empresa se desplazarán a vuestro centro de trabajo para preparar la máquina y comenzar la producción. Igualmente, también impartimos allí los cursos de formación al personal que se encargará de manejarla.

Además, ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento, con ‘packs’ básicos para las piezas que pueden sufrir un mayor desgaste, facilitando así que el propio operario pueda solucionar el problema sin tener que recurrir a la asistencia técnica, con lo que esto implica en ahorro de tiempo y dinero. Con todo, también podemos proporcionarla en caso de que sea necesario, ya que en IRTA Group contamos con un departamento especial enfocado en ofrecer este servicio al cliente.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de disponer de una máquina como la Envasadora VX STB DOY con Zipper Especial Pet Food. ¡Contáctanos, estaremos encantados de informarte con más detalle sobre todo lo que puede ofrecer a tu empresa!