HL CR LOCK: el carrusel lineal para cierres secundarios

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > HL CR LOCK: el carrusel lineal para cierres secundarios
carrusel lineal para cierre adicional adhesivo o TIN TIE para bolsas de fondo estable

HL CR LOCK: el carrusel lineal para cierres secundarios

Cerrar, abrir, volver a cerrar… Esto es lo que realizan los cierres adicionales adhesivos y tin-tie para bolsas de fondo estable fabricados a través de nuestro carrusel lineal HL CR LOCK. Estos cierres permiten abrir y cerrar sucesivamente los envases, así como conservar por más tiempo todas las propiedades de su contenido, otorgando a la marca una ventaja competitiva.

 

 

HL CR LOCK: el sistema modular que se adapta a cualquier exigencia.

 

Los carruseles fabricados por Irta Group se han diseñado como “sistemas modulares”, y el HL CR LOCK está enfocado específicamente a la incorporación de acabados especiales como “cierres secundarios”, para pegar sobre cualquier tipo de envase con fondo estable. Además, mediante la prolongación de la línea sin fin y la incorporación de estaciones adicionales, las posibilidades son ilimitadas.

 

Por otra parte, a través de la incorporación de los accesorios opcionales o kits de expansión de las máquinas de Irta Group, es posible aumentar las posibilidades de cada línea de producción.

 

 

Configuración específica del carrusel HL CR LOCK.

 

En aproximadamente sólo 11,4 m2, el carrusel HL CR LOCK se configura de la siguiente manera: unidad de envasado (entrada del envase) + estación de centraje de la bolsa / paquete +  estación de plegado / doblado de la bolsa o paquete + estación de pegado del cierre adhesivo + salida del envase con el cierre adhesivo incorporado.

 

 

Admite plásticos compostables, biodegradables y reciclables.

 

A través de configuraciones totalmente personalizables, este sistema modular diseñado para incorporar cierres secundarios, también lo hace sobre envases compostables, biodegradables y reciclables. Además, se puede adaptar a las siguientes dimensiones: ancho ajustable (60 mm – 140 mm); longitud ajustable (40 mm – 100 mm) y alto ajustable (120 mm – 300 mm). También se adapta a los siguientes acabados: fondo estable con cierre tin-tie; fondo estable con cierre adhesivo, y paquete cuadrado con cierre adhesivo.

 

En Irta Group Packaging diseñamos y desarrollamos soluciones a medida para cualquier necesidad de envasado que nos pueda plantear. Consúltenos sin compromiso.