Gran interés en ProSweets por nuestras bolsas Doypack, libres de plástico.

IRTA Group > Ferias  > Gran interés en ProSweets por nuestras bolsas Doypack, libres de plástico.

Gran interés en ProSweets por nuestras bolsas Doypack, libres de plástico.

El equipo de Irta Group Packaging realizamos un balance muy positivo de nuestra participación y resultados en ProSweets, especialmente por la buena acogida recibida de nuestras nuevas bolsas Doypack libres de plástico. La realización de estas bolsas eco-responsables, ha sido posible gracias a nuestra colaboración con la empresa murciana Flexomed, especializada en la impresión de envases para alimentación.

Bolsas Doypack, libres de plástico, también en Biofach 2020.

Gracias a la creación de este vínculo colaborativo, la empresa Flexomed expondrá nuestras bolsas Doypack libres de plástico – que tienen como componente principal la celulosa, sus derivados, y láminas de origen vegetal -, en la mayor feria del producto ecológico y orgánico, Biofach 2020, en Nuremberg, entre los próximos días 12 y 15 de febrero.

Consolidándonos en el sector del dulce, con la multiformatos Irta VX STB DOY.

 En este evento mostramos nuestra envasadora vertical multiformatos Irta VX STB DOY Eco – responsable, ya que se adapta al envasado de cualquier producto a través de la fabricación de 5 bolsas diferentes, resultando vital para el mercado del dulce, golosinas y snacks. Además, gracias a sus kits de expansión, esta envasadora permite embolsar cualquier tipo de producto desde su descarga, hasta su envasado y etiquetado final.

En ProSweets hemos apostado por la eco-responsabilidad más que nunca, y desde Irta Group agradecemos la visita a aquellos clientes y productores del sector del dulce que nos habéis visitado en nuestro stand para conocer nuestros nuevos envases compostables para el envasado de golosinas y snacks.

bolsas compostables ecologicas para el envasado de productos alimentarios