Bolsas Doypack libres de plástico en Prosweets y Biofach

IRTA Group > Ferias  > Bolsas Doypack libres de plástico en Prosweets y Biofach
Máquina de envasado ecológico

Bolsas Doypack libres de plástico en Prosweets y Biofach

Irta Group ha colaborado con la empresa murciana Flexomed para lanzar una nueva serie de materiales de envasado libres de plástico. Con esta empresa de la industria gráfica, especializada en la impresión de envases para alimentación, hemos trabajado desde la idea inicial, hasta su realización. De esta forma, en Irta Group también apostamos por la eco-responsabilidad.

Los componentes de nuestros envases libres de plástico

Más respetuosos con el medioambiente, estos materiales de envasado libres de plástico tienen como componente principal la celulosa y sus derivados, así como láminas de origen vegetal. Dependiendo del contenido a envasar, se pueden utilizar distintas barreras al oxígeno y al vapor de agua. Todos los envases son compostables según la normativa UNE 13432, con la vista puesta en el horizonte 2030 de la Unión Europea.

Nuevas bolsas Doypack, eco-responsables, en Prosweets y Biofach 2020

Fabricadas a través de nuestra multiformatos IRTA VX STB DOY, en Prosweets 2020 presentaremos y entregaremos las nuevas bolsas Doypack libres de plástico a quienes nos visiten en nuestro stand.

Por otra parte, gracias a este vínculo colaborativo para ofrecer a los productores envases más respetuosos con la naturaleza, la empresa Flexomed expondrá nuestras bolsas Doypack en la mayor feria del producto ecológico y orgánico, Biofach 2020, en Nuremberg, entre los próximos días 12 y 15 de febrero.

Adquiera ahora su invitación en el siguiente enlace invitación feria Prosweets 2020.