Irta VX STB DOY, la envasadora ideal en Prosweets 2020

IRTA Group > Ferias  > Irta VX STB DOY, la envasadora ideal en Prosweets 2020
Irta en Prosweets 2020

Irta VX STB DOY, la envasadora ideal en Prosweets 2020

Entre los próximos 2 y 5 de febrero de 2020, Irta Group Packaging participará en la feria internacional del sector del dulce ProSweets Cologne 2020 que se celebrará en Colonia, (Alemania).

El entorno clave para la Irta VX STB DOY.

Allí mostraremos nuestra envasadora estrella multiformato Irta VX STB DOY, porque se adapta al envasado de cualquier golosina o snack a través de la fabricación de sus 5 tipos de bolsa. Esto es posible gracias a su bolsa sobre, así como a su bolsa con euro-hole, que contiene un orificio para ser colgada cuando las circunstancias lo requieran. También fabrica bolsas con abre-fácil, que facilitan la apertura evitando posibles rasgaduras incontroladas. Finalmente, a través de su bolsa con cierre zipper de alta calidad, posibilita que éstas se cierren conservando el contenido durante más tiempo.

Relación calidad – rendimiento – precio, que permite abrir nuevas opciones de negocio.

Tan sólo adaptando un módulo de etiquetado a la Irta VX STB DOY, se pueden personalizar los envases sin necesidad de incorporar nueva maquinaria. De este modo, se pueden incorporar etiquetas con la información, posición y dimensiones necesarias, personalizando el envasado de golosinas o snacks.

Cierres secundarios para cualquier tipo de envase con fondo estable.

En este evento, Irta Group informará sobre una amplia gama de soluciones técnicas para la fabricación de envasados de productos de confitería y snacks. Además, y en línea con la presentación de los sistemas modulares que tendrá cabida en Prosweets, quienes nos visiten en nuestro stand podrán conocer nuestro carrusel HL CRLOCK, enfocado específicamente a la incorporación de cierres secundarios para cualquier tipo de envase con fondo estable. Este sistema modular admite plásticos compostables, biodegradables y reciclables.

Irta Group afronta la demanda de diferentes soluciones de envasado con un máximo de flexibilidad. Cabe destacar que sus cambios de formato se llevan a cabo en pocos minutos, gracias a la incorporación de la tecnología más actual.

Dónde puede encontrar a Irta Group en Prosweets Cologne 2020: Irta Group Packaging estará presente en Prosweets Cologne 2020, en el Hall. 10.1 ; Stand. F041, los próximos 2, 3, 4 y 5 de febrero.

Irta group en Prosweets 202

Si quiere que le atendamos de forma personalizada en esta feria, puede concertar una cita llamando al número de teléfono +34 676 547 338, o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com

Solicite su invitación para asistir a Prosweets 2020