Línea de envasado de cubitos de hielo en 24 m2.

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > Línea de envasado de cubitos de hielo en 24 m2.
líneal de envasado de cubitos de hielo . Linea completa de envasado y ensacado de bolsas de cubitos

Línea de envasado de cubitos de hielo en 24 m2.

24 m2 nunca fueron tan productivos. En Irta Group hemos creado una línea completa de envasado de cubitos de hielo tan compacta, que tan solo requiere un espacio de 24 m2 para su instalación.

Alta velocidad = alta rentabilidad.

Esta completa línea de envasado fabrica 50 bolsas / minuto. Junto a la delicadeza con la que trata los cubitos, su fiabilidad y la resistencia de las soldaduras de sus bolsas, se convierte en una aliada perfecta para cubrir grandes cantidades de pedidos.

Resistencia extra: asa de 3 agujeros.

La línea envasadora proporciona una resistencia extra en el envasado de contenidos pesados, ya que es capaz de realizar sacos con asa de 3 agujeros que hacen más cómodo el transporte de las cargas y aporta valor añadido al producto, diferenciándolo del de su competencia.

Nuestra versátil línea completa de envasado de cubitos de hielo:

Las unidades de envasado pueden funcionar de forma independiente y autónoma. En la envasadora IRTA NS BAG, nuestro DOSIFICADOR VOLUMÉTRICO DV-4V, cuida y protege al cubito durante todo el proceso de pesaje, desde la entrada hasta la salida y su descarga.

Por otra parte, nuestra unidad de ENVASADO TRASLADANTE IRTA NS BAG realiza hasta 50 bolsas de 2Kg. / minuto. Su movimiento trasladante permite soldar el film mientras se realiza el arrastre del plástico, prolongando el tiempo de enfriamiento de la soldadura (algo esencial para la tipología de plástico empleada en el envasado del hielo).

La IRTA NS BAG es la clave de las altas prestaciones y alta velocidad de nuestra línea completa de envasado.

El SISTEMA DE ELEVACIÓN es un conjunto formado por la Cinta de Elevación (CE2-300) y la Cinta Aceleradora (CA1-200) que de forma sincronizada, transportan rápida y eficientemente las bolsas de cubitos desde la unidad de envasado (IRTA NS BAG) a la de ensacado (IRTA EN STD). Este sistema de elevación permite transportar delicadamente las bolsas, evitando roturas de producto.

Por último, nuestra UNIDAD DE ENVASADO MULTIFORMATO: IRTA EN STD, de reducida altura, realiza los sacos que contienen las bolsas de cubitos de hielo. Esta máquina contiene, de serie, un mecanismo de elevación para el cambio fácil de bobinas, así como una doble bobina para su cambio rápido. Permite fabricar hasta 10 sacos de 5 bolsas de 2 Kg. / minuto y puede realizar sacos de cubitos a granel de hasta 10 Kg.

Esta línea de envasado se puede completar con una cinta transportadora a la salida de la ensacadora EN STD para agilizar el transporte del saco hasta su destino (paletizadora, cámara de almacenaje, muelle de carga…)

En Irta Group somos conscientes de los duros entornos en los que trabajan nuestras máquinas, por eso utilizamos materiales de primera calidad y componentes de primeras marcas que garantizan su durabilidad, solidez y fiabilidad.