Irta VX STB DOY: la multiformatos que optimiza cada m2.

IRTA Group > Ferias  > Irta VX STB DOY: la multiformatos que optimiza cada m2.

Irta VX STB DOY: la multiformatos que optimiza cada m2.

Irta Group asistirá a la feria dedicada al sector del embalaje EMPACK 2019, entre los próximos 13 y 14 de noviembre en IFEMA (Madrid).

Aprovechamos esta noticia para agradecer vuestra visita a quienes nos habéis acompañado en nuestro stand en la feria Conxemar, alentándonos siempre, a desarrollar nuevas funcionalidades para convertir el envase en algo activo e inteligente.

En esta feria presentaremos la última versión de nuestra máquina envasadora multiformatos Irta VX STB DOY, dirigida a productores que requieren optimizar cada m2 de sus instalaciones a través de un proceso de envasado completo.

Pre-programada para su correcto funcionamiento, la Irta VX STB DOY integra un aplicador de etiquetas trasero.

Esta máquina envasadora fabrica gran variedad de formatos de forma veloz y fiable. Su última versión viene preparada con el espacio, anclajes y conexiones necesarias para integrar un aplicador de etiquetas trasero y está pre-programada para su correcto funcionamiento.

Por otra parte, las funcionalidades de esta máquina se multiplican gracias a sus kits de expansión, permitiendo incrementar el rendimiento por m2 de las instalaciones sin incorporar nueva maquinaria.

La nueva Irta VX STB DOY embolsa cualquier tipo de producto.

Es así porque fabrica 5 tipos de bolsa diferentes, adaptándose al envasado de cualquier producto. Dispone de bolsa sobre, o con euro-hole, que incorpora un orificio para colgarla en el lineal del distribuidor. Cabe destacar su bolsa doypack con cierre zipper, que permite conservar alimentos frescos y congelados en óptimas condiciones durante más tiempo y utilizar la misma durante sucesivas veces. Además, para facilitar su almacenaje en los congeladores de los hogares, le hemos incorporado un pre-corte o abre-fácil, que facilita su apertura.

En Irta Group Packaging ofrecemos tal relación calidad – rendimiento – precio, que permite abrir nuevas opciones de negocio sin necesidad de incorporar nueva maquinaria en las instalaciones. Así lo han comprobado quienes nos han visitado en nuestro stand en la última edición de Fruit Attraction, a quienes agradecemos su asistencia.

Dónde puede encontrar a Irta Group en Empack 2019:

Irta Group Packaging estará presente en Empack 2019 en el pabellón 5, Stand 5E19 de  IFEMA (Madrid), los próximos 13 y 14 de Noviembre.

Si quiere concertar una cita en cualquiera de estas ferias, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com