Irta NS BAG+. Envasadora trasladante en Fruit Attraction.

IRTA Group > Ferias  > Irta NS BAG+. Envasadora trasladante en Fruit Attraction.

Irta NS BAG+. Envasadora trasladante en Fruit Attraction.

Durante los próximos 22, 23 y 24 de Octubre, Irta Group Packaging asistirá a la Feria de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid).

Irta NS BAG: bolsas con ventana de rejilla o agujereadas para productos del campo.

En este marco hortofrutícola mostraremos nuestra unidad de envasado trasladante IRTA NS BAG que permite presentar los productos del huerto al natural, abriendo un gran abanico de posibilidades para el envasado de frutas y hortalizas.

Este sistema de envasado trasladante permite fabricar diversos diseños de bolsa en función de las frutas u hortalizas a envasar. A través de la utilización de distintos tipos de materiales y espesores, combinados con distintos acabados, fabrica bolsas robustas de gran resistencia con ventanas de rejilla o agujereadas, muy útiles para una adecuada ventilación del producto.

Así, la IRTA NS BAG es capaz de presentar la cosecha en un formato grande y vertical, ya que su ancho y longitud son ajustables: desde 50 x 40 mm hasta 350 x 550 mm.

Admite plásticos compostables, reciclables y biodegradables.

Rápida y delicada con los productos hortofrutícolas.

Su envasado en continuo incorpora un brazo trasladante que se desplaza acompañando la caída del producto a la vez que realiza la soldadura, por lo que la IRTA NS BAG permite agilizar la velocidad de envasado y ofrece un cuidado extremo de frutas y hortalizas al reducir considerablemente la distancia de caída del producto.

Alentándonos a desarrollar nuevas funcionalidades en el envasado.

Aprovechamos esta noticia para agradecer vuestra visita a quienes nos habéis acompañado en nuestro stand en la feria Conxemar, alentándonos siempre, a desarrollar nuevas funcionalidades para convertir el envase en algo activo e inteligente.

Dónde puede encontrar a Irta Group Packaging en Fruit Attraction 2019:

Irta Group Packaging estará presente en Fruit Attraction 2019, en IFEMA Feria de Madrid en el Pabellón 10 – STAND 10F13A.

Si quiere concertar una cita para que le atendamos de forma personalizada o solicitar invitaciones para asistir a este evento, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com

Solicite su invitación para asistir a la feria.