Irta VX STD: la envasadora ideal en Conxemar 2019

IRTA Group > Ferias  > Irta VX STD: la envasadora ideal en Conxemar 2019
conxemar 2019

Irta VX STD: la envasadora ideal en Conxemar 2019

Los próximos 1, 2 y 3 de Octubre, Irta Group Packaging asistirá a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados CONXEMAR 2019 que se celebrará en el recinto ferial IFEVI de Vigo.

Irta VX STD, ideal en ambientes a bajas temperaturas.

En esta cita presentaremos nuestra máquina envasadora IRTA VX STD. Esta máquina sencilla, envasa cualquier producto en ambientes ubicados a baja temperatura o con humedad. Se convierte así, en la máquina envasadora ideal para el sector de los congelados.

De tamaño compacto, ofrece gran velocidad de envasado. Gracias a su extrema resistencia, la Irta VX STD es una máquina que soporta largas y duras jornadas de trabajo y necesita muy poco mantenimiento, resultando una de las máquinas más resistentes y productivas del mercado.

Bolsas “almohadilla”: nueva practicidad con pre-corte y cierre zipper.

La envasadora Irta VX STD forma las bolsas tipo almohadilla, pero en Irta Group hemos dado una vuelta de tuerca a este formato y para facilitar su uso y almacenaje en los congeladores de los hogares, le hemos incorporado un pre-corte que facilita la apertura de las bolsas, así como un cierre tipo zipper (horizontal), que facilita utilizar la bolsa durante sucesivas veces.

Irta Group, socio en la Convención EPIA 2019.

Como socios de EPIA y en línea con el sector del hielo, entre los días 8 y 10 de octubre asistiremos a la convención EPIA 2019. Este evento se dirige exclusivamente a fabricantes y proveedores de la industria del cubito de hielo y en el mismo, presentaremos la nueva línea de envasado y ensacado de hielo.

La convención tendrá lugar en el Hotel Gran Bilbao (Bilbao).

Como expertos en tecnología de envasado, en Irta Group optimizamos la producción en planta en el sector de los congelados.

Dónde podrá encontrarnos en Conxemar 2019:

Irta Group Packaging estará presente en el STAND A29 del recinto IFEVI, ubicado en la Avenida do Aeroporto, 772 de Vigo (Pontevedra), los días 1, 2 y 3 de octubre.

Mapa de ubicación Irta en feria Conxemar 2019

Si quiere concertar una cita para que le atendamos de forma personalizada o solicitar invitaciones para asistir a este evento, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com

 

Solicitar invitación para asistir a la feria