Envasamos el aperitivo en Snackex 2019

IRTA Group > Ferias  > Envasamos el aperitivo en Snackex 2019
cabecera snackex post

Envasamos el aperitivo en Snackex 2019

Irta Group Packaging participará en la 18ª feria internacional del sector de aperitivos salados,   SNACKEX 2019 que tendrá lugar del 27 al 28 de Junio de 2019, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Qué presentaremos en este entorno clave.

Presentaremos nuestra máquina envasadora IRTA XMs, una envasadora polivalente, especialmente diseñada para el envasado de productos delicados como papas o nachos.

Gracias a la activación de su función “Stripping” (Mullida), que viene incorporada de serie, esta envasadora actúa de forma delicada embolsando snacks frágiles, acomodando el producto y reduciendo el porcentaje de roturas. Cuando se desactiva esta función, la IRTA XMs permite envasar prácticamente cualquier otro tipo de snack.

Polivalente, veloz y precisa, esta envasadora soporta largas y duras jornadas de trabajo. Necesita muy poco mantenimiento, es asequible y tiene posibilidades de ampliación gracias a sus kits de expansión.

¿Me mostrarán cómo puedo personalizar mis envases?

Sí, le mostraremos cómo integrando a la envasadora IRTA XMs un aplicador de etiquetas trasero, podrá pegar a las bolsas etiquetas con la información, posición y dimensiones que necesite, personalizando de este modo sus snacks y lo más importante: sin necesidad de incorporar nueva maquinaria en sus instalaciones. Además de ahorrar, este kit de expansión le permitirá agilizar el cambio del producto envasado.

Dónde puedo encontrar a Irta Group en SNACKEX 2019:

Irta Group Packaging estará presente en en el Stand 402 de SNACKEX, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), los próximos días 27 y 28 de Junio.

Si quiere que le atendamos de forma personalizada en esta feria, puede concertar una cita llamando al número de teléfono +34 676 547 338, o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com