Envasados in situ, en los Open Days 2019.

Máquinas de Envasado Vertical > Ferias  > Envasados in situ, en los Open Days 2019.
exito de asistencia a los irta days 2019

Envasados in situ, en los Open Days 2019.

Entre los pasados días 6 y 10 de mayo celebramos los “Irta Open Days 2019” en nuestra sede de Almazora (Castellón). Cabe destacar que debido al éxito de la convocatoria de estas jornadas de puertas abiertas, ha sido necesario programar nuevas visitas para los próximos meses.

A través de visitas guiadas y mediante demostraciones exclusivas, los visitantes conocieron el proceso de fabricación y funcionamiento de nuestras máquinas envasadoras verticales.

Mediante una experiencia personalizada, conocieron in situ nuestras novedades.

Los asistentes que así lo quisieron trajeron su propio producto para ver cómo era envasado en circunstancias reales. También conocieron las novedades que pueden aplicarse a sus procesos de fabricación y la gran variedad de formatos de bolsas

Por otra parte, supieron cómo nuestro departamento de I + D + i está disponible para solucionar prácticamente cualquier necesidad de envasado planteada.

Descubriendo nuestros kits de expansión.

En estas visitas guiadas también vieron cómo nuestros kits de expansión se adaptan a las necesidades de sus procesos de fabricación, que multiplican las posibilidades de añadir diferentes acabados a las bolsas sin necesidad de incorporar nueva maquinaria.

Desde Irta Group Packaging agradecemos la asistencia a quienes nos habéis visitado en estas Jornadas de puertas abiertas, y a quienes estáis por venir, os esperamos para envasar vuestro propio producto.