Envase su producto en los Irta Open Days 2019

IRTA Group > Ferias  > Envase su producto en los Irta Open Days 2019
irta

Envase su producto en los Irta Open Days 2019

Irta Group Packaging le invita a la celebración de los “Irta Open Days”, Jornadas de Puertas Abiertas, del 6 al 10 de Mayo de 2019 en nuestra sede de Almazora (Castellón).

Como fabricante de máquinas envasadoras industriales y mediante cita concertada, realizaremos demostraciones personalizadas y exclusivas para que pueda conocer el proceso de fabricación de nuestras máquinas y su funcionamiento.

Una experiencia personalizada, incluso con el propio producto del cliente.

A través de estas jornadas le ofreceremos una atención 100% personalizada con visitas guiadas, donde podrá conocer el proceso de fabricación y calidad tecnológica de nuestras máquinas envasadoras.

De esta forma podrá verlas funcionando y si lo desea, traer su propio producto y observar en circunstancias reales cómo es envasado. También comprobará el poco tiempo que se requiere para cambiar la producción de un tipo de bolsa a otro, en una misma máquina.

Sistemas periféricos disponibles que multiplican la productividad por m2.

También tendrá la ocasión de conocer los sistemas periféricos disponibles (kits de expansión), que se adaptan a las máquinas que fabricamos y multiplican las posibilidades de añadir diferentes acabados a las bolsas. Con ellos se cubre cualquier necesidad en el envasado, sin necesidad de incorporar nueva maquinaria en sus instalaciones.

Posibilidades que aumentan según las necesidades

Las envasadoras de Irta son muy flexibles, ya que permiten envasar cualquier producto. Se adaptan rápidamente a cualquier tipo de bolsa (hasta 5, en función de la referencia de la máquina) y realizan diferentes tamaños. También ofrecen la posibilidad de trabajar en condiciones de temperaturas extremas. De esta forma, se abre un amplio abanico de posibilidades comerciales para el usuario.

Si está interesado en realizar una de estas visitas guiadas, póngase en contacto con Irta Group a través del formulario de nuestra página web o llamando al teléfono 964 565 030.