Irta VX STB DOY incorpora nuevas bolsas sobre

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > Irta VX STB DOY incorpora nuevas bolsas sobre
bolsas sobre 3 sldaduras para envasado vertical

Irta VX STB DOY incorpora nuevas bolsas sobre

Nuestra envasadora vertical multiformatos Irta VX STB DOY es nuestra máquina insignia en la fabricación de productos que requieren un envasado de calidad, ya que entre otras ventajas, soporta ubicaciones a bajas temperaturas resultando muy útil en el mercado de los congelados.

Esta multiformatos permite embolsar cualquier tipo de producto, ya que su nueva versión fabrica 5 bolsas diferentes (una más que su anterior versión) con la incorporación de la bolsa sobre de 3 soldaduras.

Descripción y características de la bolsa sobre de Irta Group.

El envase se crea partiendo de una bobina de film a través de un tubo formador y tiene dos soldaduras verticales y una soldadura horizontal, que permiten que esta bolsa quede cerrada y estanca.

Su simplicidad y eficiencia le confieren una amplia gama de posibles aplicaciones en las que su embalaje ofrece un excelente resultado como protección del producto. Además, puede ser impresa ofreciendo información de interés del productor.

Acabados de la bolsa sobre:

Por sus características, la bolsa sobre de 3 soldaduras destaca porque se fabrica de forma muy rápida, ya que con solo 3 soldaduras es la bolsa más simple de fabricar. Además, su forma plana ocupa muy poco espacio en el transporte de mercancías.

Por otra parte, a la bolsa sobre se le puede añadir diversos acabados (abre-fácil, cierre zipper, euro-hole…). Con su cierre zipper se adapta a cualquier necesidad y permite conservar el contenido en óptimas condiciones durante más tiempo (cuando su totalidad no se consume en el mismo momento).

También es posible incorporarle un sistema euro-hole; orificio para colgar las bolsas y mostrar el producto verticalmente sin necesidad de ser apilado. Este sistema permite ofrecer una exposición elegante del producto en el lineal del distribuidor (especialmente en los congeladores verticales).

Nuestra máquina estrella Irta SX STB DOY incorpora los modelos de bolsas sobre
con 3 soldaduras a la ya amplia gama de formatos

Diferentes utilidades:

La bolsa sobre es muy utilizada para el envasado de productos congelados (croquetas, empanadillas, filetes de pescado, varitas de merluza…) y otros productos alimentarios (longanizas, frutos secos…). También es muy demandada para el envasado de productos químicos (detergentes), e incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido.