Irta se consolida en el mercado de dulces y snacks

IRTA Group > Ferias  > Irta se consolida en el mercado de dulces y snacks
prosweet 2019

Irta se consolida en el mercado de dulces y snacks

Así lo hemos demostrado en la feria internacional del sector del dulce ProSweets Cologne 2019, donde hemos planteado soluciones específicas para el envasado de golosinas y snacks.

Nuestras líneas de envasado a alta velocidad.

Quienes se han acercado a nuestro stand han conocido nuestras líneas de envasado a alta velocidad, que resultan soluciones muy interesantes para el envasado de chicles, gominolas, chocolatinas, caramelos, derivados del trigo y maíz… ya que nuestros sistemas de envasado ofrecen diversidad de formatos, diseños y materiales que alargan la vida de estos productos y ofrecen envases más funcionales para el uso del consumidor.

Envasadora Irta VX STB DOY como apertura a nuevas opciones de negocio.

En este marco mostramos nuestra envasadora vertical multiformatos Irta VX STB DOY que que abre puertas a nuevas opciones de negocio en un único proceso, desde la descarga del producto hasta su envasado y etiquetado final.

Esta multiformatos resulta vital para el mercado del dulce, golosinas y snacks, ya que por sus características permite embolsar cualquier tipo de producto hasta su etiquetado final gracias a sus kits de expansión. Con ellos, el productor incrementa el rendimiento por m2 de sus instalaciones sin incorporar nueva maquinaria.

Asombrados al ver cómo la Irta VX STB DOY se adapta al envasado de cualquier producto.

Mostramos a los asistentes cómo nuestra Irta VX STB DOY se adapta al envasado de cualquier producto gracias a la fabricación de 5 bolsas diferentes, entre ellas la bolsa sobre, que permite incorporar de forma económica el sistema de cierre zipper con abre-fácil

Vieron cómo esta adaptación ofrece múltiples posibilidades para el envasado vertical y almacenaje de productos en el lineal del distribuidor, ya que a través del orificio de su sistema euro-hole para colgar bolsas, pueden ofrecer una exposición elegante de sus golosinas y snacks sin ser apilados. Desde Irta Group Packaging agradecemos la visita a quienes nos habéis visitado en nuestro stand… ¡os esperamos en Prosweets 2020!.