Fruit Attraction 2018: gracias a todos

IRTA Group > Sin categoría  > Fruit Attraction 2018: gracias a todos
Exito de la maquina de envasado para frutas y verduras Irta NS BAG en la feria fruitattraction

Fruit Attraction 2018: gracias a todos

Una imagen vale más que mil palabras. Por ello, en Irta Group Packaging damos las gracias a todos y a todo nuestro equipo, que ha logrado el éxito a través de su entrega y dedicación en la feria Fruit Attraction 2018.

Fieles a la cita, estuvimos presentes como expositores en esta feria del sector hortofrutícola, desde donde atendimos a productores de frutas y hortalizas interesados en conocer nuestras máquinas y diferentes sistemas de envasado.

Ifema. Fruit Attraction. Irta NS BAG máquina de envasado para frutas y verduras

Gran interés en la presentación de nuestra nueva máquina contínua Irta NS BAG.
Además de responder a las consultas planteadas y mostrar nuestros diferentes sistemas de envasado a los asistentes, nuestro compañero y Director Comercial Pascual López, nos ha manifestado el interés demostrado por muchos clientes y productores hortofrutícolas, que quisieron conocer de primera mano nuestra nueva unidad de envasado vertical contínua, Irta NS BAG.

Ifema. Fruit Attraction, stand de Irta

Bolsas con magníficas vistas para lo más selecto de la huerta.

Especialmente indicada para envasar de forma delicada todo tipo de productos hortofrutícolas, el sistema de envasado “con vistas” que ofrece la Irta NS BAG, también permite envasar productos de gran formato. De esta forma, a través de su combinación de materiales, acabados y diseños, se abre un gran abanico de posibilidades en el envasado de frutas y hortalizas.

 

Ifema. Fruit Attraction maquinaria envasado de Irta

El equipo de Irta Group Packaging realizamos un balance muy positivo de nuestra participación y resultados de Fruit Attraction, y de manera muy especial y favorable, por la buena acogida de nuestra Irta NS BAG. Por todo ello, agradecemos la visita a todos quienes nos habéis acompañado en nuestro stand, y os informamos que ya pensamos y trabajamos en nuestra participación en Fruit Attraction 2019.

Ifema. Fruit Attraction presentación de la maquinaria para envasado de Irta