Irta Group envasa su cosecha en Fruit Attraction 2018

IRTA Group > Ferias  > Irta Group envasa su cosecha en Fruit Attraction 2018
fruit attraction envasado de productos de la huerta

Irta Group envasa su cosecha en Fruit Attraction 2018

Irta Group Packaging asistirá a la Feria internacional de Frutas y Hortalizas preparadas Fruit Attraction 2018, que se celebrará en la feria IFEMA de Madrid los próximos 23, 24 y 25 de Octubre.

En este escenario presentaremos nuestra nueva máquina contínua, que sin duda, permitirá mostrar el producto de su huerto al natural…

Presente su cosecha en un nuevo formato:

Gracias al tipo de envasado que fabrica esta nueva máquina, el consumidor podrá ver directamente el fruto de su cosecha en un formato grande y vertical, otorgando a su producto un toque de distinción.

Esta nueva creación fruto de la ingeniería de Irta Group le permitirá mejorar la parte final de su proceso productivo, en la que el valor añadido de cada uno de sus productos será la propia imagen y utilidad de sus envases.

Capacidad de adaptación a sus necesidades de envasado:

Como siempre, la flexibilidad y capacidad de adaptarnos en cada momento a las necesidades de envasado de nuestros clientes continúa siendo uno de los puntos clave de nuestro cometido, y así han podido comprenderlo quienes nos han visitado recientemente en nuestro stand en la feria Conxemar, demostrando una vez más el afianzamiento de Irta Group en este sector del congelado de frutos del mar.

Aprovechamos esta noticia para agradecer vuestra visita a todos quienes habéis compartido estos días de feria con el equipo de Irta Group Packaging.

Dónde puede encontrar a Irta Group Packaging en Fruit Attraction 2018:

Irta Group Packaging estará presente en Fruit Attraction 2018, en IFEMA Feria de Madrid en el Pabellón 9 – STAND 9A04A.

plano ubicación stand Irta Group en la feria Fruit Attraction 2018 (Ifema Madrid)

 

Si quiere concertar una cita para que le atendamos de forma personalizada o solicitar invitaciones para asistir a este evento, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com

Solicite aquí su invitación para asistir a la feria.

En el proceso de registro, cuando se lo soliciten, debe introducir el siguiente código: FA180001625KA