Irta Group revoluciona los envases en Conxemar 2018

IRTA Group > Ferias  > Irta Group revoluciona los envases en Conxemar 2018

Irta Group revoluciona los envases en Conxemar 2018

En Irta Group Packaging ya estamos preparados para asistir a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados CONXEMAR 2018, que abrirá sus puertas del 2 al 4 de Octubre en Vigo.

En este marco presentaremos la última versión de nuestra máquina envasadora multiformatos Irta VX STB DOY, cuyo desarrollo se dirige a productores que requieren un envasado veloz, exigente, variado y fiable.

Esta envasadora vertical multiformato es nuestra envasadora insignia en el sector alimentario de los congelados, ya que soporta ubicaciones especialmente desfavorables como ambientes húmedos y temperaturas extremas. Además, incorpora de serie la mesa de empalme rápido de bobina, que permite ahorrar hasta 30 bolsas y 15 minutos, en el cambio de una bobina a otra.

La nueva Irta VX STB DOY viene también preparada con el espacio, anclajes y conexiones necesarias para integrar un aplicador de etiquetas trasero y está pre-programada para su correcto funcionamiento. Por otra parte, sus kits de expansión permiten aumentar las funcionalidades de esta máquina, e incrementar el rendimiento por m2 de las instalaciones sin incorporar nueva maquinaria.

Los numerosos formatos de bolsa que fabrica la Irta VX STB DOY:

Por sus características, permite embolsar cualquier tipo de producto. Su nueva versión fabrica 5 bolsas diferentes (una más que su anterior versión), ya que ha incorporado la bolsa sobre, a la que se pueden añadir diversos acabados (abre-fácil, cierre zipper, Euro-hole…). Su sencillo diseño de 3 soldaduras (dos verticales y una horizontal), ofrece grandes posibilidades de producción y comercialización al disponer de 2 superficies totalmente lisas para la aplicación del diseño.

Por otra parte, su bolsa doypack con cierre zipper, se adapta a cualquier necesidad y ofrece al consumidor final la posibilidad de conservar el contenido (croquetas, empanadillas, filetes de pescado, varitas de merluza…) en óptimas condiciones durante más tiempo cuando es consumido en varias veces.

Es posible añadir un sistema euro-hole; orificio para colgar las bolsas y mostrar el producto verticalmente, sin necesidad de ser apilado; ofreciendo una exposición elegante del producto en el lineal del distribuidor, especialmente en los cada vez más implantados congeladores verticales.

Como expertos en tecnología de envasado, en Irta Group aportamos soluciones que van más allá de la máquina, ya que analizamos en profundidad las necesidades y expectativas del cliente junto a su producto, proponiendo soluciones para optimizar la producción en planta.

Irta Group en Conxemar 2018
(Vigo, del 2 al 4 de octube):

Irta Group Packaging estará presente en el STAND A31 del recinto IFEVI, ubicado en la Avenida do Aeroporto, 772 de Vigo (Pontevedra).

Si quiere concertar una cita para que le atendamos de forma personalizada o solicitar invitaciones para asistir a este evento, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com

Solicitar invitación para asistir a la feria