Líneas de envasado de chicles de Irta Group

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > Líneas de envasado de chicles de Irta Group

Líneas de envasado de chicles de Irta Group

Los chicles se caracterizan por ser un producto de pequeñas dimensiones, que requieren de una tecnología exigente y puntera que ofrezca gran velocidad en su proceso de envasado.

Ofrecemos aplicaciones muy concretas en nuestras líneas de envasado.


Nuestras líneas de envasado de chicles nos permiten ofrecer diversidad de formatos, diseños y materiales que alargan la vida de este producto, así como envases más funcionales para el uso del consumidor.

Nuestros especiales formatos de envasado.


Por detrás del precio y la marca del producto, el consumidor de chicles tiene en cuenta el tamaño, el formato y la comodidad del envase. Por esta razón, en Irta Group disponemos de una amplia oferta de máquinas que se adaptan a todas las exigencias y necesidades, que fabrican tipos y formatos de bolsa muy variados y ofrecen soluciones cómodas para el consumidor; como el abre-fácil que permite abrir fácilmente el envase evitando desgarros indeseados, el cierre tipo zipper que evita que el producto se salga de la bolsa conservando además sus propiedades durante más tiempo, y opciones tipo euro-hole para colgar el producto y dar mayor visibilidad a la marca en el lineal del punto de venta.

Diseñamos soluciones personalizadas bajo demanda.


La concienciación ecológica por la descomposición del envase de los chicles, además de la comodidad a la hora de consumirlos, su presentación, seguridad alimentaria, la información facilitada o la mejora de la experiencia de compra, hace que invirtamos en I+D y diseño constantemente.

Así, con el fin de ofrecer modelos concebidos para cada necesidad, en Irta Group Packaging nos adaptamos con facilidad a los formatos requeridos por un cliente cada vez más exigente.