Jornadas de Puertas abiertas IRTA OPEN DAYS

IRTA Group > Ferias  > Jornadas de Puertas abiertas IRTA OPEN DAYS
cabecer Irta open days

Jornadas de Puertas abiertas IRTA OPEN DAYS

IRTA Packaging Group invita a conocer el proceso de fabricación y funcionamiento de sus envasadoras verticales. Del 7 al 11 de Mayo de 2018, coincidiendo con la feria Hispack en Barcelona, Irta Packaging Group celebrará los IRTA OPEN DAYS, Jornadas de Puertas abiertas, en su sede de Almazora (Castellón).

A través de visitas guiadas, realizará demostraciones personalizadas y exclusivas para que el visitante conozca el funcionamiento y proceso de fabricación de sus máquinas. Eso sí, mediante cita concertada.

Una experiencia personalizada, incluso con el propio producto del cliente.

Con el fin de mejorar la experiencia que ofrecen las ferias comunes, a través de estas jornadas, IRTA Group apuesta por ofrecer una atención 100% personalizada con visitas guiadas, donde se podrá conocer el proceso de fabricación de las máquinas envasadoras y calidad tecnológica de una máquina “Made in Spain”. De esta forma, podrá verla funcionando y si lo desea, traer su propio producto y comprobar en circunstancias reales cómo lo envasa, algo imposible de realizar en el recinto ferial.

Aquellos que deseen pasar por las instalaciones de IRTA Group durante los IRTA OPEN DAYS conocerán las novedades, in situ y de primera mano, aplicadas a los procesos de fabricación, nuevas máquinas, últimos avances en componentes electrónicos y neumáticos, nuevos tipos de bolsas… Novedades que son posibles gracias a la búsqueda constante de soluciones, a las inquietudes planteadas y necesidades concretas de cada cliente, que una vez trasladadas a su departamento de I+D+I, son analizadas. Es aquí donde se crean y desarrollan nuevas soluciones, que dan como resultado máquinas personalizadas.

En IRTA Group no existe un proceso de fabricación estandarizado al uso. En numerosas ocasiones, y bajo demanda, se proyectan plantas de envasado completas “llave en mano”.

En los IRTA OPEN DAYS los visitantes también tendrán la ocasión de conocer los sistemas periféricos disponibles (kits de expansión), que se adaptan a las máquinas que fabrican. Estos kits multiplican las posibilidades a la hora de añadir diferentes acabados a las bolsas, cubriendo cualquier necesidad en el envasado, sin necesidad de incorporar nueva maquinaria.


invitación a Irta Open days. Proceso de fabricacion maquinaria de envasado

Pascual López, gerente de Irta Group