Irta deja “buen sabor de boca” en ProSweets 2018

IRTA Group > Ferias  > Irta deja “buen sabor de boca” en ProSweets 2018

Irta deja “buen sabor de boca” en ProSweets 2018

Por séptimo año consecutivo, Irta Packaging Group ha participado en la feria de la industria de dulces ProSweets Cologne 2018.

Enmarcada en el contexto más apropiado, hemos presentado nuestra máquina envasadora multiformato VX STB DOY que admite la mayor cantidad de formatos de bolsa, así como múltiples posibilidades de envasado vertical DoyPack.

Novedades en técnicas de envasado y formatos de bolsa:

Nuestras innovadoras técnicas de envasado y diferentes formatos de bolsa para dulces y snacks han causado gran interés entre los asistentes, ya que permiten obtener múltiples posibilidades para el envasado vertical y almacenaje de estos productos en el lineal del distribuidor.

Nuestros formatos de bolsa básica, con euro-hole, con abre-fácil mejorado, y/o con un cierre zipper de alta calidad, así como sus excelentes sellados y la resistencia de las soldaduras, que posibilitan embolsar cualquier tipo de producto líquido o sólido, adaptándose a cualquier necesidad de empacado.

El módulo de etiquetado de fabricación propia:

También les hemos mostrado cómo pueden personalizar las etiquetas de sus envases, al incorporar la información, posición y dimensiones requeridas según sus necesidades. Esto es posible gracias a la adaptación de nuestro módulo de etiquetado de fabricación propia en cualquiera de nuestras máquinas de empacado, y especialmente en esta envasadora multiformato VX STB DOY.

Con todo ello, gracias a las múltiples posibilidades de su envasado vertical DoyPack, nuestra máquina envasadora multiformato VX STB DOY ha demostrado, una vez más, que se convierte en una empacadora vital para el mercado del dulce, golosinas y snacks.

 

Un año más agradecemos la visita a todos los asistentes, que al compartir estos días de intenso trabajo con el equipo de Irta Group Packaging, habéis hecho posible que nuestro esfuerzo merezca la pena. ¡Nos vemos en Prosweets 2019!