Irta endulza la ProSweets Cologne 2018

IRTA Group > Ferias  > Irta endulza la ProSweets Cologne 2018

Irta endulza la ProSweets Cologne 2018

Un año más, Irta Packaging Group participará en la feria internacional de la industria de dulces ProSweets Cologne 2018. La misma tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2018, en Colonia (Alemania), y en ella mostraremos nuestras técnicas de envasado y diferentes formatos de bolsa para dulces y snacks.

Seguiremos apostando por nuestra máquina envasadora multiformato VX STB DOY compacta, que admite la mayor cantidad de formatos de bolsa, así como múltiples posibilidades de envasado vertical DoyPack. Con una inmejorable relación calidad – rendimiento – precio, esta máquina le permitirá abrir puertas a nuevas opciones de negocio sin necesidad de incorporar nueva maquinaria.

Irta VX Stb Doy con modulo zipper

Una bolsa para cada necesidad.

Mediante la fabricación de sus diferentes formatos de bolsa, podrá obtener múltiples posibilidades para el envasado vertical y almacenaje de sus golosinas o snacks en el lineal de su distribuidor. Puede disponer de la bolsa básica, o con euro-hole (le permitirá añadir un orificio para colgar las bolsas cuando las circunstancias lo requieran), o con un cómodo abre-fácil (gracias a él, las muescas laterales dirigen el sentido de apertura evitando posibles rasgaduras incontroladas) y/o con un cierre zipper de alta calidad (que le posibilitará cerrar la bolsa conservando el contenido durante más tiempo).

Sellado de alta resistencia.

Por otra parte, a través de sus excelentes sellados, la resistencia de las soldaduras le permitirán embolsar cualquier tipo de producto, por lo que se adaptarán a cualquiera de sus necesidades.

Módulo de etiquetado.

Otra de las principales ventajas, es que adaptando a la envasadora multiformato VX STB DOY nuestro módulo de etiquetado de fabricación, podrá disponer de los anclajes y conexiones necesarias para integrar un aplicador de etiquetas trasero, así como una pre-programación para su correcto funcionamiento. De este modo, podrá personalizar sus etiquetas al incorporar la información, posición y dimensiones requeridas según sus necesidades.

Nuestra máquina envasadora multiformato VX STB DOY y sus múltiples posibilidades de envasado vertical DoyPack, la convierten en una empacadora vital para el mercado del dulce, golosinas y snacks.

Irta Group Packaging estará presente en Prosweets Cologne 2018, en el Hall 10.1; Stand FO41. A continuación indicamos el plano de nuestra ubicación para que nos localice fácilmente. Si quiere concertar una cita durante estos días de feria, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com
A través del siguiente enlace podrá acceder a toda la información de la feria: www.prosweets.com

plano situación stand