Las cuatro envasadoras “estrella” de Irta en 2017.

IRTA Group > Sin categoría  > Las cuatro envasadoras “estrella” de Irta en 2017.

Las cuatro envasadoras “estrella” de Irta en 2017.

En el 2017 que ya finaliza, en Irta Packaging Group hemos reflejado nuestra potencia y dinamismo en la industria de maquinaria de envasado alimentario. A través de nuestras empacadoras y bolsas, así lo hemos transmitido en las ferias referentes del sector:

En la feria Prosweets presentamos nuestra envasadora VX STB DOY compacta, líder en el mercado nacional de envasado vertical, que puede ser utilizada sin especialización técnica por cualquier usuario en la empresa.

Más tarde, en Conxemar apostamos por nuestro modelo estrella en el sector alimentario de los congelados con nuestra envasadora multiformatos VX STB DOY preparada para soportar bajas temperaturas. Junto con sus diferentes formatos de bolsa (especialmente la bolsa DOYPACK con cierre ZIPPER), esta envasadora se adapta a cualquier necesidad y ofrece múltiples posibilidades para el envasado y almacenaje vertical de productos congelados, permitiendo mostrar el producto en todo su esplendor, de forma elegante, sin ser apilado, y optimizando la visibilidad de la marca.

También en las ferias Fruit Attraction y Empack consolidamos nuestra gran apuesta en máquinas “todo en uno”. Allí presentamos nuestra máquina envasadora XM COMBI, con la que hemos abierto nuevas puertas a empresas de reciente creación y a pequeños productores que requieren una empacadora ágil, en un paso intermedio entre el envasado manual y la alta producción industrial sin una inversión elevada.

Por otra parte, en este 2017 nos hemos permitido “jugar con el tiempo”, y nos las hemos ingeniado para duplicar la producción en la mitad de tiempo con nuestra máquina envasadora Irta DUPLO que gracias a sus dos pequeños tubos formadores colocados en paralelo y junto a su variedad de ajustes de formato, permite fabricar bolsas de dos en dos llegando a variados segmentos de mercado como el de los snacks, golosinas, frutos secos…

Con todo ello, durante este año que ya acaba, en Irta Packaging Group  os hemos ofrecido una oferta adecuada a las necesidades de vuestra demanda a través de nuestros avances en maquinaria de envasado activo e inteligente.

De esta forma, sólo nos queda decir: contad con nosotros en el 2018, y ¡ Felices Fiestas!.