Irta Group Packaging cierra el envase de Empack 2017

IRTA Group > Ferias  > Irta Group Packaging cierra el envase de Empack 2017

Irta Group Packaging cierra el envase de Empack 2017

La última edición de EMPACK 2017, feria referente de tecnología en envasado, ha permitido a Irta Group Packaging consolidar su gran apuesta en máquinas TODO EN UNO.

En esta feria hemos presentado nuestra máquina envasadora XM COMBI, dirigida a pequeños y nuevos negocios que requieran una empacadora ágil, en un paso intermedio entre el envasado manual y la alta producción industrial.

Dos de los puntos fuertes de esta versátil solución son que incluye una etiquetadora que permite culminar el envasado final del producto, y no requiere una inversión elevada.

Pequeños productores se han dejado sorprender por nuestra máquina envasadora XM COMBI, que ofrece todas las prestaciones necesarias para comenzar a envasar con un formato de bolsa o envase tipo almohadilla, almohadilla con fondo estable y bolsa de pliegue inglés.

De esta forma, visitantes de todos los países se han acercado hasta nuestro stand para reunirse con nuestro equipo y conocer el resto de nuestra maquinaria de envasado, bolsas, e infinitas posibilidades de empacado que ofrecemos a nuestros clientes.

La flexibilidad y capacidad de adaptarnos en cada momento a las necesidades de envasado de nuestros clientes es uno de nuestros puntos clave, por ello continuamos investigando en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías.

Una vez más, volvemos llenos de proyectos e ilusión, y agradecemos a nuestros visitantes que hayan renovado su confianza en Irta Group Packaging al visitarnos en nuestro stand. Sólo nos queda decir: ¡hasta Empack 2018!.