Irta Group Packaging envasa Empack 2017

IRTA Group > Ferias  > Irta Group Packaging envasa Empack 2017

Irta Group Packaging envasa Empack 2017

A menos de un mes para que EMPACK 2017 abra su X edición, en Irta Group Packaging consolidamos nuestra gran apuesta en máquinas TODO EN UNO.

En este escenario los próximos 7 y 8 de noviembre expondremos nuestra máquina envasadora XM COMBI, que permite abrir nuevas puertas a empresas de reciente creación. Dirigida a negocios que requieran una empacadora ágil, en un paso intermedio entre el envasado manual y la alta producción industrial. Una solución versátil, sin una inversión elevada.

Así la máquina envasadora XM COMBI ofrece todas las prestaciones necesarias para comenzar a envasar con un formato de bolsa o envase tipo almohadilla, almohadilla con fondo estable y bolsa de pliegue Inglés.

Pensando en las necesidades específicas de cada productor, esta nueva empacadora se comercializa, opcionalmente, sin su multicabezal pesador. Por otra parte, está preparada para integrar una etiquetadora para quienes opten por ofrecer un servicio completo.

En Irta Group Packaging investigamos constantemente en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías. Nuestros diseños, materiales empleados, tecnología, electrónica y elementos de comunicación son lo más funcionales y amigables posible, facilitando que el manejo de nuestras máquinas no requiera de conocimientos específicos, pudiendo ser utilizadas sin especialización técnica.

Irta Group Packaging estará presente en Empack 2017 en el Pabellón 9 – Stand D18 de la Feria de Madrid, los próximos 7 y 8 de Noviembre.
A continuación indicamos el plano de nuestra ubicación para que nos localice fácilmente. Si quiere concertar una cita durante estos días de feria, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com.