Irta Group: la vitamina C de Fruit Attraction

IRTA Group > Ferias  > Irta Group: la vitamina C de Fruit Attraction

Irta Group: la vitamina C de Fruit Attraction

Irta Group Packaging estará presente en la Feria internacional de Frutas y Hortalizas preparadas “Fruit Attraction 2017”, que se celebrará en Madrid entre los próximos 18 y 20 de Octubre.


En este escenario presentaremos nuestra nueva gran apuesta en máquinas TODO EN UNO: la máquina envasadora XM COMBI.

Esta nueva multiformato abrirá puertas a empresas de nueva creación y a compradores que requieran un paso intermedio entre un envasado manual y un envasado de alta producción sin una inversión elevada.

Con esta nueva empacadora, los ingenieros de Irta Group nos dirigimos a un cliente que necesita una máquina muy completa a un precio muy asequible, con todas las prestaciones necesarias para comenzar a envasar.

Opcionalmente, esta nueva empacadora es comercializable sin multicabezal pesador, y está preparada para integrar una etiquetadora para quienes opten por ofrecer un servicio completo.

La flexibilidad y capacidad de adaptarnos en cada momento a las necesidades de envasado de nuestros clientes es uno de los puntos clave Irta Group, y lo hacemos a través de una mejora continua de nuestra tecnología y prestaciones en maquinaria y envasado.

Irta Group Packaging estará presente en Fruit Attraction 2017, en el Pabellón 10, Stand 10H05C. A continuación indicamos el plano de nuestra ubicación para que nos localice fácilmente.

Si quiere concertar una cita durante estos días de feria, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com.
A través del siguiente enlace podrá acceder a toda la información de la feria: Irta Group en Fruit Attraction 2017