Irta Group Packaging, congela CONXEMAR 2017.

IRTA Group > Ferias  > Irta Group Packaging, congela CONXEMAR 2017.

Irta Group Packaging, congela CONXEMAR 2017.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar 2017 abrirá sus puertas del 3 al 5 de Octubre en Vigo, y en Irta Group Packaging hemos organizado nuestra 7ª edición de este referente mundial de la pesca y productos congelados.

En este marco, en Irta Group apostaremos por presentar nuevamente nuestra máquina envasadora multiformatos Irta VX STB DOY PACK cuyo desarrollo dirigimos a productores que requieren un envasado veloz, exigente, variado y fiable.

Esta envasadora vertical multiformato es nuestro modelo estrella en el sector alimentario de los congelados, ya que resiste ubicaciones especialmente desfavorables como ambientes húmedos y temperaturas extremas.

Sus diferentes formatos de bolsa (especialmente la bolsa DOYPACK con cierre ZIPPER), se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen múltiples posibilidades para el envasado vertical y almacenaje de productos alimentarios congelados en el lineal del distribuidor (croquetas, empanadillas, filetes de pescado, varitas de merluza…), ya que permite mostrar el producto en todo su esplendor, sin ser apilado.

En Irta Group Packaging investigamos constantemente en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías. Nuestros diseños, materiales empleados, tecnología, electrónica y elementos de comunicación son lo más funcionales y amigables posible, facilitando que el manejo de nuestras máquinas no requiera de conocimientos específicos, pudiendo ser utilizadas sin especialización técnica.

Irta Group Packaging estará presente en el STAND A33 del recinto IFEVI, ubicado en la Avenida do Aeroporto, 772 de Vigo (Pontevedra).

A continuación le indicamos el plano de nuestra ubicación para que nos localice fácilmente. Si quiere concertar una cita durante estos días de feria, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com