El envase: al encuentro del comprador

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > El envase: al encuentro del comprador

El envase: al encuentro del comprador

Para que un envase salga “al encuentro del comprador” es necesario que su diseño, además de tener un aspecto atractivo para influir sobre su target, sea funcional. De esta forma, si pretendemos que este envase funcione como primera vía de comunicación con el consumidor, deben destacan los siguientes factores:

 

1. Su funcionalidad y practicidad: los prácticos abre fácil, cierres herméticos o líneas punteadas son algunas de las variantes que hacen funcional un envase.


Con nuestra máquina envasadora VX STB PACK, en Irta Group Packaging hemos obtenido el envase patentado IRTApack® DUO  con las versiones de bolsas tipo dúo “fondo estable, almohadilla o Doy Pack”, que permiten crear combinaciones de productos sorprendentes, y que además, permite alargar la vida útil del producto envasado, tanto en el lineal, como en el hogar del consumidor.


2. El uso de materiales sostenibles: la preocupación por el medio ambiente y sus recursos naturales ha provocado que en Irta Group Packaging produzcamos envases con materiales sostenibles que disminuyen los efectos dañinos al medio ambiente.


3. Los diseños informativos: cada vez más los clientes necesitan saber más sobre sus productos, por lo que nuestros envases ofrecen la capacidad de plasmar datos adicionales como valores nutricionales, materiales, cantidad de contenido…


Una de las grandes ventajas con las que nos encontramos en el punto de venta frente a otros medios y canales para comunicar, es que aún acepta mejoras e innovaciones en los envases colgados en sus lineales. Así, para que la venta de un producto sea eficaz, en Irta Group Packaging apostamos por la innovación de nuestros envasados, por ello invertimos en I+D y diseño  con el fin de ofrecer modelos concebidos para que cada necesidad de producción se adapte con facilidad a los formatos requeridos por el cliente más exigente.